☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
-¡Apúrense!- gritó mi mamá.
-Mierda- dije antes de caer al suelo con una camisa enredada en mi pie.
Ya en el suelo me queje y maldije para seguido levantarme rápidamente y salir de la misma manera. Cuando baje poniéndome un zapato, mi mamá me miro con ternura y se acerco a mi con una sonrisa en su rostro y lagrimas en sus ojos.
-Ay mi niña ya creció.
-No joda ama. ¡SEA MALDECIDO EL QUE HIZO ESTE MALDITO VESTIDO!- grité con desesperación al sentir como se me iba el aire por lo ajustado que estaba el vestido.
-Si quieres grita mas, no se escucho en Egipto- dijo mi hermano saliendo de la cocina con un pedazo de pan en la boca y su traje lleno de boronas.
-Ay Noah, te dije que te esperaras a la boda- dijo acercándose a el y sacudiéndole todas las boronas -Mira, ya te ensuciaste acá.
Reí burlona al ver como mi mamá sacudía el traje de mi hermano como un bebe, por lo que me aventó el resto de su bolillo. Dylan salió de el garage nervioso y casi temblando.
-¿Qué tienes cariño?
-Nada, nada, solo...invite a Jessy como mi pareja, y me da miedo.
-Ohh, seguro te ira muy bien con ella. No cabe duda de que le gustas- dijo y le dio una sonrisa que transmitía confianza y amor.
Dy solo sonrió con ternura hacia nuestra madre y regreso al garage, donde estaba mi papá cambiando una llanta a la camioneta. Yo mire a Noah con una sonrisa burlona, por lo que me miro igual y terminamos muriendo de risa...pero pare a la mitad, yo también estaba en crisis de amor. Me puse seria, Noah me miro confundido. Sacudí mi vestido y salí pensando en que haría.
Me subí a la camioneta con nervios, digo, ¿cuantas chicas tienen la suerte de ir a una boda con Miguel Cazarez Mora?
Llegamos a la casa de Wendy y bajamos. Entramos a la casa y esperamos a que los demás bajaran para irnos juntos. Noah jugaba con mi celular, Dylan le marcaba a su amada, mis padres platicaban con el padrastro de Miguel y yo jugaba con mis dedos mientras rezaba.
-...venga a tu reino, hágase tu voluntad así como en el cielo...
-Deja de rezar, me harás perder la partida- dijo Noah entretenido mientras ponía atención a la pantalla.
Yo solo lo mire mal y me senté al lado de mi madre, quien seguía platicando con el esposo de Wendy. Estaba jugando con mi cadena hasta que escuche que dos personas bajaban. Miguel se quejaba mientras Wendy insistía en arreglarle el cuello del traje.
-¡No puedes, yo si!- dijo Wendy insistiendo.
-Agh, bien- dijo dandole la corbata cansado.
Yo solo dibuje una pequeña sonrisa y baje la mirada para evitar reír. Wendy termino y se dio cuenta de nuestra presencia.
-¡Susy! Que bueno que ya llegaron- dijo emocionada mientras iba con mi mamá y la abrazaba.
Miguel volteo preocupado, preguntándose si vimos su pequeño show. Al verme solo le sonreí burlona y quite la mirada para abrazar a Wendy.
-Oh querida- dijo.
-Si...yo también me sorprendí de que entrara aquí- dije y todos soltaron una pequeña risa.
-Oh no, te ves perfecta- dijo tomando mechones que colgaban y los pasaba detrás de mi oreja -Ay no, voy a arruinar mi maquillaje- dijo y reí.
Wendy y mamá compartían maquillaje mientras me platicaban el día de su baile.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Fiksi RemajaLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...