𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 25; 𝕿𝖊𝖑𝖑 𝖒𝖊

211 14 0
                                    


𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟☽

-¡Pásala!- dijo Brady para recibir la pelota de parte de Nathan.

-Ay, primer día y ya me quiero ir- dijo Maddy recibiendo un masaje por los hombros de Kiara.

-Ni modo, toco soportar.

-Maddy tiene razón, esto es aburrido- dijo Cailey quitándose los lentes de sol.

Mason, Tristan y yo jugábamos a la cartas junto a las chicas, quienes no dejaban de quejarse.

-Métanse a la piscina- dijo Tristan obvio y las dos lo voltearon a ver feo- ¿Qué dije?- preguntó.

-No podemos, tenemos el bloqueador, ademas están jugando muy agresivo allá adentro- dijo Maddy viendo como Jordan y Noah se ahogaban entre ellos.

-Yo juego así con mi hermano- dijo Kiara extrañada.

-Es que no todas tenemos hermanos- dijo Cailey para ver feo a Jordan.

-¡Llegué!- dijo Dylan llegando con su novia y comida.

-Toma Kiara- dijo Jessica entregándole una bolsa de papas.

-Ay, así si quiero que seas mi cuñada- dijo emocionada y todos rieron.

-¡Hola chicos!- dijo Becca sentándose al lado de Tristan.

-¡Becca!- dijeron todos.

-¿Estas bien?- pregunto Kiara.

-Claro, ¿por qué?

-Bueno, ayer desapareciste, entonces- dijo Mason un poco obvio.

-Oh, claro, es solo que tenía sueño, y tuve que ir a dormir.

-No te vimos- dijo Cailey -Ojalá puedan cambiarte a nuestra cabaña, aun hay una cama libre.

-Si, claro, ojalá...

-Bueno, permiso, me la llevo- dijo Kiara tomando a Becca del brazo.

-Uhhhh, eso va a llevar un momento- dijo Jacob robando papas.

-¿Y tú desde cuando llegaste?- pregunto confundido Mason.

-Llegamos mi vida, llegamos- dijo Noah junto con Jordan.


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞

-Bien, dime- dije llegando con Becca a unas cabañas.

Ella se quedo callada de nuevo.

-Vamos, cuéntamelo todo, te espero.

Y de nuevo solo hubo silencio, causando un pesado suspiro de mi parte.

-¿Por qué? ¿Por qué no quieres contarme?- pregunté ya fastidiada -Estoy pasándola muy bien Becca, finalmente me siento completa. Pero no puedo fingirlo porque se que tu no estas bien y eso es estresante...-solté al final, para ver como me miraba atentamente y un poco arrepentida.

Su mirada era algo intensa, nada como buena atención. 

-¿Qué es?- pregunté de nuevo -Porque yo ya tengo lo que quiero, y más. Tengo a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, casa, trabajo, incluso novio- dije y note su molestia y tristeza al decirlo- ¿Es eso? ¿Es porque tengo novio?

-¿Y qué si es eso?- pregunto al fin.

-Oh Becca, vamos, solo trato saberlo, porque obviamente no fue porque tuvieras sueño. ¡Te vi anoche! ¡Estabas llorando!

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora