☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
Cuando salimos del kinder, volvimos al carro y entramos.
-¡Holaaa!- saludó mi mamá.
-¿Y mamá?- dijo susurrándole a Miguel.
-Mamá no pudo venir, pero ellos nos van a llevar a su casa y allá mamá nos recoge, ¿okey?
El hermanito de Miguel asintió un poco y se acomodo.
-¿Ya te ganaste al cuñado?- dijo susurrándome en el oído.
Yo le sonreí sarcástica y le saque el dedo sin que nadie más viera. Todo el camino, mi mamá iba emocionada hablando con el nene, el cual no entendía nada y asentía sin saber el contexto de las preguntas que le hacia. Cuando llegamos a casa, comimos porque yo como cada 2 horas.
Después de comer, yo me subí a mi cuarto con el hermanito de Miguel y Miguel se fue con Noah. Estuve jugando con el peque y era muy lindo. Estábamos jugando con sus carritos hasta que escuche como mi mamá regañaba a Dylan.
-Que irresponsable, ¡ya tienes 18 Dylan! ¡18!...Te voy a quitar las llaves.
-¡No! ¡Mamá! ¡Tengo que ir a la escuela con el!- se quejo.
-¡Yo te llevare!
-Ay, ¡mamá!
-No sabes como usarlo, ¡no es un juguete Dylan!...Pensé que ya eras lo suficientemente maduro como para saber cuidarte y usarlo sabiamente, ademas, ¡me mentiste!
Yo cerré la puerta de mi cuarto y me dedique a jugar con el hermanito de Miguel. Es raro ver como mi familia pelea, digo, obviamente no me voy a poner a llorar y a decir que tengo daddy issues cuando mi mamá esta peleando con mi hermano por que choco su auto, lo que quiero decir es que hace tiempo no peleamos, y cuando lo hacemos, se siente mal y pensamos las cosas que pueden pasar como ya han pasado.
-Kiara, mamá y Dylan salieron a ver lo del auto que choco Dy, creo que se lo van a quitar- dijo Noah entrando a mi cuarto.
-Si, si escuche.
-Bueno, voy a ir a la tienda con Miguel, ¿quieres algo? ¿o quieres venir?
-No, yo estoy bien. ¿Quieres que te traigan algo?- pregunté viendo al niño.
Enzo asintió tímidamente y le sonreí.
-Bien, yo se lo compro- dije y me pare para darle 20 dólares a Noah.
-¡No! Yo se lo compro- dijo Miguel llegando.
-Quisieras.
-Ya te dije que yo- insisitió.
-Chingao, yo se lo voy a comprar y si se lo compras tu te meto una putiza. ¿Qué vas a querer?- pregunté volteando a ver a Enzo, quien seguía jugando con sus carritos.
Enzo finalmente pidió y Noah y Miguel se fueron. Seguí jugando con el un rato mas hasta que Cailey me llamo.
Estuve hablando con ella un rato y Enzo decía cosas por lo que durábamos vario tiempo riendo por sus ocurrencias. Después de un rato, Noah me llamo, diciendo que se fueron a un parque y que regresaban al rato.
Ahora yo era la que sobraba.
El hermanito de Miguel estaba muriendo de sueño así que lo acosté en mi cama y baje a la cocina a hacerme un café. Me volví a subir con el café y me puse a ver una película. El hermanito de Miguel no se despertaba ni con el ruido, si que tenia sueño. Estaba en mi escritorio, escribiendo algunas cosas hasta que entro Miguel. Cuando vio a Enzo durmiendo, se acerco lentamente a mi, tratando de no despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Novela JuvenilLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...