☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
-¡Amiga, date cuenta! (🔫)- dijo Maddy ya desesperada.
-Es evidente que le gustas- dijo Mario comiendo su séptima rebanada de pastel.
-Obvio, ya hasta te lo dijo- comentó obvia Ale.
-¿Y que hago?- pregunte igual que Maddy.
Los cuatro se quedaron callados.
-Ajá, claro, super obvio- dije sarcástica.
-Pues espera. Te tiene que decir algo, y si no lo hace, hazlo tú- dijo Alondra.
-Exacto, si el no da el primer paso, ¡dalo tu!- otra vez, Mario.
-Mario, ¿que haces acá?- se quejo Cruz mientras llegaba corriendo -deberías estar ayudando a Miguel, no deja de sudar y ya n- -al vernos se quedo congelado y nos miro como si hubiera visto un fantasma.
-¿Qué Miguel qué? Vamos Cruz, continúa- amenazo Alondra con una mirada asesina.
-Ahhh, n-no, no, nada, ja.
-¿Para que me necesitan? Yo le estoy ayudando a la futura no- -se tapo la boca con ambas manos.
-¿La que de tú que?- pregunte confundida.
-Ahhh, no, no, nada.
-Aja nadaa, solo, ya saben.
-Si, claro, pero ya saben, debemos...
-irnos...
El silencio reino por algunos minutos hasta que los dos salieron corriendo por el gran pasto verde hasta llegar a la carpa de la fiesta.
-Raritos- dijo Ale viendo hasta donde se fueron.
-¡Llegué!- dijo Becca con 5 vasos con jugo en sus manos y brazos -¿Y Mario?
-Se fue como un rarito junto con Cruz, están raros.
-Agh, bien, tendré que regresar este vas-
-¡Kiara, Kiara!- grito H/M mientras venia corriendo -¡Miguel te busca, y te ama!- dijo y rió.
¿Por qué a veces amo y odio a los niños al mismo tiempo?
-Lo se, pero ¿para que me busca?- pregunte y volvió a reír.
-Oh bueno, debes averiguarlo- imito una voz grave y reí -¡Así me dijo!
-Tan chistoso tú, ahora corre si no quieres dolor de panza por las cosquillas.
Me miro asustado y antes de echarse a correr rió. Lo perseguí por todo el terreno, y llegue a la carpa con el. Finalmente lo atrape dentro, donde estaban todos aun bailando y bebiendo.
-¡Te tengo!- dije y atrape a H/M, quien, de alguna manera, no dejaba de reír-
De lo que no me percate, es que lo atrape justo enfrente de esa persona. Ahora lo entiendo, H/M me tendió una trampa. Lo voltee a ver con la boca abierta y una sonrisa.
-Me engañaste, pequeño diablo- dije y este rió de nuevo -No hay de otra, tendré que secuestrarte- dije y lo cargue como costal de papas y siguió riendo.
-¿Por qué si te ríes con ella y conmigo no?- le pregunto Miguel a H/M ofendido.
-Bueno, Kiara y tu son personas completamente diferentes- dijo parando de reír y verlo serio.
Yo reí antes su pequeño gesto y lo baje. Antes de que se fuera, se regreso a mi y me susurro algo.
-Si esta muy nervioso, dale una cachetada- susurro riendo y se fue corriendo, causando que riera de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Fiksi RemajaLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...