☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
La semana paso rápida mágicamente. Estaba muy nerviosa, ya era jueves y tenia que ir a ver a Miguel. Ahora, ¿me gusta? Demasiado, pero lo conocí hace 1 mes, digo, ya lo conocía pero no jodan, ni me acordaba que existía. Me puse algo lindo, tampoco iba a ir toda fodonga. Me cambie después de bañarme y le mande mensaje a Miguel.
𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝𝕚𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕔𝕙𝕒𝕞𝕠𝕪<𝟛
Hey, ya estoy lista :D-
-Okayy, ya voy a tu casa.
Va, va, te espero-
♥︎!
Después de un rato tocaron la puerta y baje a abrir. Cuando abrí vi a Mikey recargado en el marco de la puerta. Cuando abrí la puerta mostró un linda sonrisa en su rostro.
-¿Lista?- pregunto sonriente.
-Sip. ¡Ya me voy!- dije avisando a mis padres y a mis hermanos.
-¡Adiós, se cuidan!- grito mi mamá desde la cocina.
Miguel y yo salimos de casa. En el camino íbamos hablando y riendo de nuestra hermosa existencia hasta que llegamos a un parque. Tenia pinta a México, como sus pueblos mágicos. El me llevo a un restaurante muy colorido. Entramos y comimos, era lindo pasar tiempo con el.
-De hecho, ya voy a entrar a prepa contigo- contó emocionado.
-Mm, ¿conmigo? dije masticando una tostada.
-Sip. Me dijo mi mama que me iba a meter a tu escuela- dijo y se llevo el vaso a la boca para tomar un poco de su agua.
-¡Bien! Así te presento a mis amigos- dije emocionada.
-Me parece- dijo riendo con un poco con ternura.
Estuvimos hablando un rato hasta que terminamos. El insistió en pagar así que lo deje, pero a escondidas deje un poco de propina. Nos fuimos por un helado y nos sentamos al lado de un río. Estábamos tan tranquilos hablando, estaba anocheciendo y nosotros seguíamos hablando. En un momento nos quedamos en silencio, pero no era incomodo. Solo veíamos como niños pasaban corriendo y jugando, lo que me haca sonreír. Yo solo veía de reojo como Miguel me miraba sin descansar, hasta que Miguel hablo.
-¿Alguna vez te has enamorado?- me pregunto viendo hacia el río y voltee a verlo.
-Creo...¿y tú?
-Igual, creo.
Cruzamos miradas y reímos un poco. Cuando vimos la hora nos paramos y corrimos. En el camino nos cansamos y empezamos a caminar, pero empezó a llover. Aun así caminamos por la lluvia (Muy Wattpad😼). Cuando llegamos la mamá y el papá de Miguel estaban hablando con mis padres.
-¡Kiara!- dijo viéndome entrar junto con Miguel -¿Están bien? Estábamos preocupados por ustedes, ¿donde estaban?- dijo poniéndome una toalla alrededor de mi cuerpo y otra a Miguel.
Cuando mi mama pregunto, yo y Miguel nos volteamos a ver unos segundos y nos empezamos a reír. Los demás solo nos veían raro, a excepción de nuestras mamás, quienes nos miraban con unas caras picaras.
𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 ☽
La semana paso muy rápida. Me sentía mareado, estaba nervioso, no sabia que haría, ¿que tal que lo arruinaba? Me dolía la panza de tanto pensar, no sabia que hacer. Pero mi papá solo me dijo: "Ya se te va a pasar, solo tomate una pastilla para el dolor de panza" Le iba a recordar que estábamos hablando de Kiara, pero ya para que.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
أدب المراهقينLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...