𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 4; 𝕭𝖆𝖗𝖓𝖎𝖊

1K 88 72
                                    


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞


Estaba tratando de no explotar, a veces cuando como me lleno mucho aunque haya sido un pequeño bocado. Mi padres y los de Miguel estaban hablando muy tranquilos, pero nosotros estábamos muy aburridos, y mi mamá lo noto. 

-Kiara. Lleva a Miguel y a tu hermano a hacer algo- dijo mi mamá de mal humor al ver como solo veía mi celular.

-¿A hacer que?- respondí de la misma manera.

-No se, algo para quitar el aburrimiento.

Yo solo rodé los ojos y subí haciendo a entender que me siguieran. Dylan no vino por que se cree adulto desde que cumplió 18, digo, ahora lo es, pero lo presume mucho. Llegamos a mi cuarto y todos nos sentamos en mi cama en rueda. Hubo un gran silencio, los tres nos mirábamos a los tres, era divertido. Estuvimos así unos minutos hasta que todos nos empezamos a reír. Noah se paro primero y dijo...

-Mierda, no le di de comer a Harry y hoy me toca. Ya vengo- dijo y salió corriendo.

Maldito. Me dejo con un minito astetik y super guapo, ¿que hago ahora? Bien, es momento de ocultar mis nervios y hacer como si lo conozco desde hace 10 años, como dijo mi mamá.

-Bien, ¿quieres ver una película?- pregunté ocultando mis nervios.

-E-ehh, s-si.

Yo solo reí un poco, se veía nervioso. Me levante y fui por el control de la tele de mi cuarto. Volví y me senté a su lado.

-Pero primero, hay que conocernos un poco.

-Bi-bien.

-Pe-pero n-no e-estés ne-nervioso- dije bromeando a lo que el río y yo solo sonreí divertida.

-Bien, al menos se ahora que eres divertida. 

No se porque, pero su comentario me causo nervios y sentí como mis mejillas ardían causando un ligero sonrojo. Miguel solo río un poco al ver mi mejillas a lo que seguí hablando para controlar mis nervios.

-Bien, ¿qué gustos musicales tiene, Señor Miguel?

-No hablare hasta que tu me digas los tuyos.

-¿Desconfías de mi?- pregunte fingiendo indignación a lo que río.

El iba a hablar de nuevo, pero Noah llegó.

-Hol- ¿Interrumpo?

-Siempre lo haces- dije y me levante de la cama para ir a el escritorio por mi control.

-¿Que vamos a ver?- dijo y me arrebato el control.

-Puto- dije en un susurro, pero los dos me escucharon. 

Miguel solo río y Noah me miro dramáticamente.

-Bueno, ya me voy...😔👊🏻

-Que triste, deja lloro- dije sarcásticamente.

-Ahh, joditaa😜

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora