𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 ☽
-¡No puedo creer que se portaran así, aun con visitas!- regaño mi mamá al volante con enojo.
Cruz y yo nos volteamos a ver con ganas de reír.
-¡Mamá, se están riendo!- acusó Alondra.
-¡Claro que no, chismosa!- reclamé algo molesto.
-¡Chismosa!- dijo ahora Cruz de la misma manera.
-¡Hey, quietos allá atrás!- regaño gritando -Miguel, eres el mas grande y no te comportas como tal.
-¡Pero solo era un juego!- me excusé.
-¿Y qué? Regresando de la boda van a ver- amenazó ya bastante furiosa.
-¿Y mi mamá?
-Gracias por recordarme, porque se va a enterar.
-Chale, apliquen la de Kitty- dijo cómico y reí.
-¿Quiúbo?- dijo mi primo Mario despertándose.
-Buenos días bella durmiente- se burló Cruz, vivía molestando a Mario.
-Si se van a poner en ese plan, aplico la de Cedric.
Cuando llegamos, bajaron corriendo como animales, y "bajaron" porque yo baje como el príncipe que soy. Enzo me insistió a que jugáramos en un gran campo verde que se veía en el terreno. Cuando llegamos, empezamos a jugar. No tan fuerte...digo, entre compas. A lo lejos, vi a Kiara recargada en una pared y a Noah lavándose las manos. Cuando vi que me noto, le sonreí, esperando el mismo acto de su parte, pero solo le dijo algo a Noah y salieron de ahí. ¿Qué hice?
-¡Niños, vayan a ver a su tío!
-Me cae bien pero no le quiero decir tío, le gusta el anime- susurró lo último.
-Pues no le digas- dije obvio y fuimos donde el novio.
(Hagámosle que el novio se llama Luis porque así se llamaba mi pez que se ahogo🤗)
Cuando llegamos, Luis estaba sudado y temblando.
-Chanfles, ¿que paso acá papus?- preguntó Cruz al ver el ambiente.
-Nada, nada, estaba pensando en...ya saben...- contestó el novio nervioso.
-No, no sabemos.
-Yo tampoco- dijo sudando.
-Trancas palancas, no te vas a morir- dije tratando de ayudar.
-Tal vez si...- dijo Mario en un susurro y Cruz lo miro mal, para seguido darle un codazo.
-¡AY, PENDEJO, NO ME PEGUES!
-Bueno, gracias por ayu- ehhh, intentar ayudarme- dijo secando las gotas de su frente con un trapo que le paso mi padre.
-Niños, silencio, la novia puede oír- regaño mi papá.
-Esta bien, ¡QUE OIGA EL DOLOR QUE LE HACE SUFRIR A ESTE POBRE HOMBRE Y QUE SE ARREP...- no pudo terminar porque Mario le tapo la boca antes de que dijera algo que no.
-¿Por qué le tiene miedo a una mujer? Y en especial a Fanni- dijo Enzo sin entender nada.
"Me pregunto lo mismo" dijo Cruz aun con la mano de Mario en su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Novela JuvenilLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...