𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 9; 𝕳𝖊𝖞, 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑.

613 45 9
                                    


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞

-¡Kiara! ¡Apúrate hija!- gritó mi mamá desde el primer piso.

Los gritos de mi mama hicieron que me asustara causando que cayera de mi cama. Hoy regresaba a la escuela, triste, lo que mejora esto, es que Miguel ira conmigo.

-Auu...-dije quejándome en el piso-

-Kiwi- dijo Noah entrando a mi habitación -Levántate we, mi mama anda medio emputada...

¿Medio? Que suerte la de hoy.

 Me levante poco a poco y me metí a bañar quejándome, odio bañarme temprano, pero después de 5 minutos ya no me quería salir. 

El agua mi casita. 

Baje ya lista y con mi mochila en el hombro y salude a mi familia para sentarme y tratar de procesar todo lo que hice. Aun estaba dormida.

-Kiara, hoy quiero que le ayudes a Miguel con todo lo de la escuela. Enséñale las cosas que debe de hacer y los salones- dijo sirviendo un huevo en un plato para entregárselo a mi papa, quien gustoso lo tomo y empezó a desayunar.

-Provecho- dijo mi hermano mayor entrando a la cocina.

Mi papá solo hizo una seña de agradecimiento, no podía hablar con la boca llena o mamá le metía un zape, como a todos. Noah y yo reímos un poco por lo tierno que se veía mi papa con la boca llena.

Noah, papá y yo salimos de casa para que nos dejara en la escuela. Dylan ya tenia su carro así que se iba solo, bien presumido el marciano. 

Llegamos a la escuela y bajamos.

-Bye pa.

-Bye apa.

-Bye campeón, bye linda- dijo y arranco el carro para irse, pero paró- Oh, espera Kiara.

Yo me detuve y me acerque una vez mas.

-¿Qué paso?

-Miguel y su mamá van a llegar en un rato, quédate a esperar a Miguel.

Yo solo asentí y mi papá se fue. Me quede en una de las bancas con Noah, quien amablemente se ofreció a acompañarme...mentira, lo obligue, o si no, no mas desfiles de moda con Harry.

-Ay yaa. Ya se tardo Kiara y yo tengo que llegar temprano.

-Siempre llegas tarde, no seria una sorpresa.

-Per-

-¡Hola chicos! Perdón por llegar tarde, hubo mucho trafico- dijo Miguel llegando.

Normalmente, siempre los miro mal y les hago que me paguen 5 dólares, especialmente a Noah, ¿pero Miguel? A el le perdono hasta que me haya roto la nariz, hasta se lo vuelo a pedir.

-No te preocupes, aun no tocan el timbre- dije y me levante -Ven- dije y lo jale del brazo para llevarlo a la dirección.

-Ajá, ¡de nada por acompañarte!- dijo y se fue.

Cuando llegamos a la dirección, le dije a Miguel que le pidiera todo. Miguel estuvo ahí al menos 5 minutos. Cuando salió, traía una hoja.

-Hola de nuevo- dijo sonriéndome mientras cerraba la puerta de la dirección.

Yo solo sonreí y le pregunte...

-¿Qué te toca?

-Mmm- dijo y checo su hoja -Biología.

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora