𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 18; ¿𝕵𝖊𝖆𝖑𝖔𝖚𝖘? ¿𝕬𝖌𝖆𝖎𝖓?

357 31 23
                                    


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞

-¡Kiwi, acompáñame a la tienda!- dijo gritando desde abajo.

Ya había pasado un mes de mi terapia con mamá, en serio me ayudo. Baje con flojera, era lunes, pero habían cancelado las clases por unas amenazas de terrorismo hacia la escuela. Como amo U.S.

Baje con flojera y mi pijama de gatitos. Va empezando el día y hago puras mensadas, que wey...Usualmente uso una pijama astetik ya que son baratas y pues astetik, pero hacia frío. 

Así es, estaba el amor de mi vida, riendo con mis padres. En cuanto baje, todos me voltearon a ver, en la madre. Miguel solo me miro y su sonrisa se hizo aun mas grande. En cuanto lo vi, no lo dude y salí hacia mi cuarto. Cerré la puerta con pena y me recargue en esta, analizando la estupidez que hice.

-...Pendeja- fue lo único que salió de mi boca antes de correr hacia mi armario y buscar algo mas decente.

Encontré un pantalón y una sudadera con unos tenis. Salí con pena y me encontré a Noah afuera, esperándome.

-Pinche estúpida, me asuste. ¿Tas bien we?- pregunto Noah.

-No pendejo, vi al amor de mi vida...en pijama- dije arrepentida.

-ÑLZJSLDSKHFLKSD, ya ves, por ser tan humilde.

Yo hice un gesto y lo empuje para bajar. Me siguió y llegamos al lugar donde la cague.

-Querida, ¿estás bien?- me preguntó mi mamá.

No.

-Mmj- dije nerviosa.

-Ven, te voy a presentar.

La puta wea.

Noah me volteo a ver burlón y le di un "disimulado" golpe en el estomago. Me senté en medio de Dylan y de mi mamá nerviosa, había gente en mi sala que no conocía para nada.

-Bueno, Vane- dijo mi mamá y una señora volteo -ella es mi hija Kiara.

-Ohh, querida- dijo con...¿ternura? -es muy linda.

Yo voltee a ver a mi mama con el ceño fruncido, no entendía nada. Ella solo me hizo un gesto para que agradeciera.

-Oh...¿gracias?- dije dudando y Dylan y yo reímos, pero mi mamá me pego en la pierna por lo que Dylan rió mas, y esta vez fue Dylan a quien le pego.

Una señora entro a la sala con tazas de café y un niño a un lado, al verme casi se desmaya. Dejo rápidamente las tazas en la mesa y se acerco a mi mamá.

-Dios mío- dijo viéndome -¿Es ella?

Che señora culera, no soy exhibición de museo😡

Mi mamá la miro emocionada y asintió. Contexto y no me la trago sin pretexto.

-Ohh, eres muy linda. Creo que serás la pareja perfecta de Miguel.

Ahuevo que si, namas deje procesarlo.

-Mmj...¿de que estamos hablando?- pregunté algo confundida.

-Ay Kiara- dijo rodando los ojos y yo y Noah reímos.

Mi mamá me presento a la gente presente, quienes eran familia de Miguel. Me explico que en unos días seria la boda de una prima de Miguel, y tenían que llevar pareja...si no entendiste estas bien wey. Mi mamá y la de Miguel, al igual que sus tías, querían que fuera con Miguel. O sea, no me quejo, pero, ¿no es muy...%(&($?)%/$/%&'?

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora