☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
-Hola marcianos- dije llegando con mis amigos, los cuales me voltearon a ver en cuanto me senté al lado de mi amiga Sophie.
-¡Kiara!- dijo Sophie y me abrazo.
-Estábamos hablando de tu horrorosa existencia- dijo mandándome un beso del aire para morder una de sus quesadillas.
-Que considerados- dije sarcástica, besando mi dedo corazón y poniéndoselo en la cara -Ah, bueno, este es Miguel- dije y me pare al lado de Miguel señalándolo con mi mano.
Miguel solo sacudió su manita en forma de saludo mientras sonreía.
-Heey. Ahora, si quieres ser nuestro amigo, te aguantas a los apodos tercermundistas de Kiara, los comentarios racistas de Nathan, los abrazos de 2 horas de Sophie, los gustos de raros de Jacob, las risas castrosas de Javon, los bailes raros de Cailey y mis comentarios ofensivos de los cuales nuca me arrepiento. ¿Aceptas?
-Ahh- Miguel estaba perdidísimo.
-Que directa, Kennie- dije tratando de no morir de cringe.
-Siempre.
-Ay, perdón. La maestra de Biología es bien zorra y nos dejo salir hasta ahorita- dijo Jacob llegando junto con Javon.
-Si, vieja verde- dijo ahora Javon.
-Se perdieron la presentación del amigo de Kiara- dijo Nathan comiendo más.
-¿Quien?- dijo y me volteo a ver, viendo de reojo a Miguel quien estaba sentado a mi lado.
-Él, es Miguel pero le digo Miguelito con chamoy- dije emocionada.
-Como decía, tercermundistas.
-Pinche amargada
-Un gusto amix- dijo Jacob hablándole a Miguel y se sentó al lado de Nathanael, robándole una quesadilla.
-Ptm Jacobo, no sea rata.
Estuvimos hablando un gran rato y decidimos meter a Miguel al grupo que teníamos. Miguel se llevo muy bien con casi todos, y si digo con casi todos, es por que a Javon no le agrado tanto la idea de que fuéramos amigos.
Al final de las clases, quede en verme con mis amigos el jueves y llevar a Miguelito.
-¡Mikey!- dije llegando corriendo a su lado.
-Holaaa.
-Ay wey, caminas bien rápido- dije cansada.
-SKSKSKKS, duh, siempre bichota.
-Te dije que no te juntaras mucho con Noah y Jacob.
Estábamos esperando a mi mama, quien pasaría por los dos ya que la mamá de Miguel no podía venir por cuestiones de trabajo y su papá estaba de viaje con su jefe.
-Que castrosa, le hubieras dado una cachetada.
-¡Kiara! No, es mi primer día y ya quieres que me gane mi reporte.
-Vas a ver que es bien bonito.
Mi mamá llego en su camioneta, en la cual estaba Dylan y mi mamá parecía enojada.
-¡Noah! ¡Ya nos vamos!- dije gritándole a Noah, quien estaba hablando con sus amigos.
Noah corrió hacia nosotros y nos metimos en el carro.
-Holis mami.
-Hola- dijo seria.
Noah y yo nos miramos con miedo pero abrió tanto los ojos que me causo risa y nos empezamos a reír en silencio. Unos minutos después, estábamos en un silencio muy incomodo, así que Noah trato de hablar para calmar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Genç KurguLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...