𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 21; 𝖂𝖊𝖉𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖒𝖊!

261 19 2
                                    


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞

-"...para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe"- leyó el padre con un libro de pasta gruesa en la mano.

-"Yo, Luis Cervantes, te recibo a ti, Estefanni Mora, para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe"- repitió Luis mirando fijamente a Fanni, quien estaba más que sonrojada.

-Ahora, repita después de mi- dijo ahora hacia Fanni -"Yo, Estefanni Mora, te recibo a ti, Luis Cervantes, para ser mi esposo..."-

A pesar de lo fuertes que eran las voces, debido al silencio que destacaba de fondo, solo pude ponerle atención a la hermosa vista, que deslumbraba y destacaba en el lugar. Las olas se golpeaban entre ellas y salpicaban, lamentablemente, no podía sentir las gotas correr por mi cuerpo, estábamos muy alto como para que el agua llegara. Por mas que no quería, mis ojos insistían en quedarse ahí.

-En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del Estado de Florida- dijo haciendo que saliera de mi mundo -, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Y bueno, creo que ya saben que paso ahí. Lo asqueroso es que no se estaban besando, se estaban comiendo.  No es que sea una santa, pero se emocionaron demasiado. Yo estaba rodeada de señoras, tías de Fanni, que me dejaron completamente sorda por sus gritos de emoción y uno que otro sonido de ambulancia.

Fanni y Luis salieron del altar, dirigiéndose a la fiesta. Todos iban detrás de ellos, menos yo, claro.

-¡Kiara, ven ya!- dijo mi mamá y se fue.

Bufe y me levante con flojera, decidida a seguir a mi madre, pero alguien tomo mi brazo y me jalo. No pude ver bien quien era, pero cuando paramos, pude ver a Cruz respirando rápidamente.

-Lo siento, hace rato comí muchas donas y correr no me hizo bien- dijo mientras descansaba recargado a un árbol.

-Mm, fíjate...bueno ya me vo...

-Pérate hija, aun no acabo.

-¿Estas consiente de que soy mayor que tu?- pregunté ofendida.

-Dos años no son nada, y para que sepas, tengo mas experiencia en el amor que tu, así que en estos temas, soy mas inteligente y mas maduro. Escucha y no hables.

Yo lo mire atónita, ¿13 años y ya le quieren dar un reconocimiento en "Crisis Amorosas"?

-Bien, pero habla rápido, van a pensar que te viole- bromee un poco.

El me miro raro.

-Es broma, imbécil- dije y asintió.

-Bien, Miguel te quiere hablar, pero no quiere.

-¿Eh?

-Agh, le dije que me diera un papelito- dijo en voz baja pero lo suficientemente fuerte para que escuchara-. Te quiere hablar, pero piensa que tu no porque hace rato dijo que te sonrió y tu no, blah, blah, blah.

-Ahhh...¿y qué hago?

-¿Te han dicho que estas un poco...-dijo mientras buscaba la palabra -babosa?

-Ese es mi segundo nombre- contesté con un tono orgulloso.

-Bueno, el tema es que Miguel desea hablar contigo...ya sabes, para aclarar las cosas.

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora