𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 28; 𝕽𝖔𝖇𝖑𝖔𝖝 𝕸𝖆𝖘𝖙𝖊𝖗.

264 17 17
                                    


☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞 

-No lo se, nunca jugué Roblox- contestó Miguel comiendo palomitas.

-Retráctate- dije sorprendida.

-Vamos hermano, es cultura- dijo Mason decepcionado.

-¡Lo siento! Nunca me llamo la atención.

-No puedes ser algo mío si no juegas Roblox...te enseñare- dije y me levante para ir por mi celular y el suyo.

-Nooo, no quiero, me voy a aburrir- chilló.

-Me vale, a ver, vamos a instalarlo- dije entrando a su celular para descargar el juego.

Su celular estaba lleno de fotos mías y de él. También varias de su perro y de su familia (más de Enzo). Terminando de descargar el juego, me apresure a hacerle un perfil.

-Bien, ¿qué nombre le pondremos a Cazarez?- le pregunté a los chicos.

-MoraLarry4ever- dijo Tristan emocionado.

-¿Por qué Larry?- preguntó mi novio confundido.

-Me estas decepcionando demasiado chikis- dijo Mason un poco ofendido.

-Larry de Harry y Liam, lindo, HARRY Y LIAM- dije un poco ofendida.

-No nos digas que no sabes quien es Harry ni Liam...-dijo Sophi asustada.

-Dios chicos, ni siquiera quiero hacer esto- dijo acostándose en mis piernas, aburrido.

-Te aguantas perris- dijo mi buen compadre el Noah.

Pasamos más de media hora escogiendo el username y terminamos decidiéndonos por uno todo pedorro que eligió Brady.

Yo le hice el outfit re estéril para la ocasión y le enseñe a jugar.

-¡Ni siquiera quiero jugar!- dijo enfadado.

-Este es un enemies to lovers cariño, te volverás ADICTO- dije segura.

Y así dicho, así hecho. Mentiría si dijera que jugó menos de 3 horas y se volvió todo un profesional. Fui una muy buena maestra.

-MIGUEL ENDEMONIADO HIJO DE TU BENDITA MAMÁ- aventó Mckenna su celular por milésima vez.

-MCKENNA, TE RECUERDO QUE TE PRESTE MI CELULAR PARA JUGAR, NO PARA AVENTARLO COMO BAD BUNNY- regaño Reagan.

-¿Ganó de nuevo?- preguntó Mason con maquillaje en la cara y Mckenna asintió cansada.

-Ayy, le enseñe muy bien a mi bebé- dije besando la mejilla de Miguel mientras el se burlaba de  Mckenna.

-Tu bebé es satanás- dijo Tristan viendo indignado a Miguel, ya le había ganado mas de 3 veces en un obby.

-MASON, DEJA DE MOVERTE, ARRUINAS MI OBRA DE ARTE- se quejó Alondra mientras le ponía sombra de ojos.

-ES QUE PICA- replicó- MADDY, AYÚDAME.

-Te lo mereces- dijo ella burlona.

-Ya me dio sueño, es cansado ser muy bueno en todo- dijo Miguel estirándose como gatito.

-Ira Kye, y decías que no ibas a andar con uno con el ego alto- se burló Dylan.

-Cállate que a ti te dicen "hola" y crees que ya esta obsesionada contigo- le respondí y me miro ofendido.

-Regresando al comentario de Miguel, deberíamos ir a dormir- dijo Jordan.

-Sí, además Alondra y Enzo ya se durmieron- dijo Mason quitándose el maquillaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora