☾𝕶𝖎𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖜𝖓𝖊𝖞
-¡¡SON EL CAST DE TBP!!- dijo una chica emocionada.
-¡ES KIARA DOWNEY!- gritó otra de la misma manera.
Las chicas se acercaron corriendo a pedirnos fotos, autógrafos y videos. Miguel seguía mal conmigo y ni siquiera me volteaba a ver, cosa que me preocupo mas y me hizo sentir mal.
Me separe de los chicos y jale a Miguel lejos de ellos. Llegamos a un árbol y lo puse enfrente de mi, viéndolo a los ojos. Miguel seguía sin verme y solo hacia muecas o jugaba con sus dedos.
-¿Qué te pasa?- pregunté pero no respondió nada y siguió mirando al suelo -¡Miguel! Mírame- dije un poco desesperada.
(NOAH, MIRAME😡 LKJSLAHFLISD, PERDON)
El subió su cabeza, haciendo que tuviéramos contacto visual.
Chisus crais, deme fuerzas San Juditas.
-¿Qué te pasa?- dije mas calmada.
-Nada...-dijo encogiendo los hombros y bajo de nuevo la cabeza.
-¿Como que nada?- dije y tome su cabeza con mi mano, haciendo que me mirara de nuevo- Estas de emo, ¿que tienes?
El volvió a encoger sus hombros haciéndome recordar varias cosas.
F𝖑𝖆𝖘𝖍 𝕭𝖆𝖈k
-¡Miguel! Ven para acá- gritó Wendy desde la planta baja de su casa.
Estaba jugando Monopoly en el cuarto de mi mejor amigo de 5 años, Miguel, hasta que escuche como su mamá lo llamo. Miguel me volteo a ver preocupado.
-¿Ahora que hice?- preguntó preocupado.
-No te preocupes, rezo por ti- dije tratando de darle fuerzas.
El bajo preocupado y yo lo seguí sin que se diera cuenta. Y si, ahí estaba su mama con un vaso roto. Sabia que jugar beisbol dentro de la casa no era buena idea.
-Explícame esto- dijo enseñándole el vaso roto.
Miguel bajo la cabeza y encogió sus hombros.
-¿Qué significa eso, Ángel?
Miguel encogió de nuevo sus hombros con la cabeza agachada.
-Si no me dices, le pediré a Kiara que se vaya.
Miguel la volteo a ver preocupado y le termino confesando todo.
-Bueno, solo fue un zape- dije viendo a mi amigo sobándose la choya con un hielo.
F𝖎𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍 𝕭𝖆𝖈k
Yo reí inconscientemente y el me volteo a ver.
-No me veas como esquizofrenica- le dije aguantado la risa, haciendo que sonriera un poco- Aun recuerdo que le rogabas a tu mamá para que me quedara hasta la noche a hacer una pijamada- dije ahora siendo yo la que miraba a otra parte, pero con una gran sonrisa.
Solo vi de reojo como Miguel sonreía un poco. Lo voltee a ver con una mirada de arrepentimiento y decidí decirle antes de que se fuera.
-Era broma de lo de "Santiago"- admití.
-Cómo...¿una broma, broma?- pregunto algo avergonzado.
Yo solo rei.
-Sí, una broma, broma. Santiago no existe, querido- dije riendo haciendo que copiara mi acción- Igual y tienes que controlar tus celos, Cazarez- me burlé dandole unas palmaditas en el hombro y yéndome con una sonrisa burlona en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Teen FictionLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...