𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟☽
-Perdón, pues sé que no no conseguí reemplazarte- cantaba mi mamá mientras volteaba los pancakes en el sartén.
Mi mamá puso dos de estos en el plato de mi hermano, quien se apresuro a ponerles mermelada y lechera para comerlos con leche.
Yo ya había terminado, así que solo lave mis platos y me quede sentado en la barra de la cocina, viendo mi celular, hasta que el de mi mamá sonó.
Ella se limpio las manos y primero checo el numero que aparecía en la pantalla de bloqueo. Intente ver de quien se trataba, pero falle. Ella sonrió y se apresuro a contestar.
-¿Bueno?- dijo cantadito con una sonrisa en su rostro y se dedico a escuchar a la voz del otro lado de la linea.
Estuvo hablando un gran rato por teléfono. Según entiendo, era mi tía Victoria, y sonaba muy feliz contándole algo a mi mamá, por lo que casi grita de la emoción. Mi mama casi lloraba, estaba tan feliz que tomo a mi padrastro del brazo y lo abrazo para no desmayarse de la emoción, por lo que la miro confundido.
Después de un rato, mi mamá finalmente colgó y dio pequeños saltos de emoción.
-¿Qué pasa mami?- pregunto Enzo comiendo su ultimo pancake.
-¡Su prima Estefanni se va a casar!- dijo emocionada.
Mi padrastro y mi papá también presente abrieron los ojos como platos, a Enzo ni siquiera le importo y siguió comiendo, mi madrastra, quien estaba en el baño, se asomo y se acerco a mi mamá para empezar a saltar de la emoción con ella, mi tía Vanessa repitió en tono de victoria que ya lo sabia, y mis primos siguieron jugando. Yo solo sonreí feliz, en serio me alegraba saber que mi querida prima pudo conocer a la persona correcta a sus 24 años.
Mi mamá hablo con miles de familiares para invitarlos, ya que mi tía Vicky le pidió ayuda para. Después de eso, fuimos a casa de mi tía, que no estaba tan lejos. Actualmente, mi prima Fanni estaba en México con su prometido, pero vendrían una semana antes de la boda y se quedarían para su luna de miel.
Mi mamá siempre quiso una hija, ver como su padre la llevaría al altar, maquillarla, peinarla, dale su bendición, darle su vestido de bodas, el cual uso para casarse. Lamentablemente, es solo un deseo, no es real y no lo será para ella. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 5 años, por lo que mi mamá entro en depresión vario tiempo, hasta que llego mi padrastro y tuvieron a mi hermanito. Mi padre, en cambio, la dejo porque peleaban demasiado, pero eso no significa que no se haya sentido mal. Después encontró a mi madrastra, con quien tuvo a Alondra. Ella ya tenia un hijo, así que se fueron a vivir juntos. Ahora mi mamá es feliz, al igual que mi papá, y no se guardan rencores. Alondra es mi hermanastra, al igual que H/M, pero después de todo, terminan siendo mis hermanos.
Toda mi vida vivi confundido, ¿qué tal que me equivocaba de persona como lo hizo mi mamá? Yo no quería divorciarme, seria muy inútil y triste. Nunca quise aceptar la ruptura de mis padres, era tan sensible el tema que ya a los 8 años tenia inseguridades de mi mismo. Nunca lo quise aceptar, hasta que pude ver la felicidad de mis padres.
Oh Mikey, ¿por qué tan solo? ¿no recibiste suficiente amor?
Finalmente, mi mamá pudo hacerme caso de las miles de preguntas que le hice. Estaba tan emocionada hablando con mis tías y tíos.
-¿Y Marcos?- preguntó mi mama a mi tía Vanessa, intrigada por mi primo de 12 años.
-Ay tía, namás tiene 12, deje que vaya solo- dijo mi prima defendiendo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖚𝖕𝖎𝖉; 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖟𝖆𝖗𝖊𝖟 𝕸𝖔𝖗𝖆
Ficção AdolescenteLas mentiras son algo normal en nuestra vida cotidiana, pero algunas llegan muy lejos. Kiara sabe que miente, pero no sabe sobre que. Habrán consecuencias y tal vez venganzas, depende de su amor. ¿El de verdad se enamorara? ¿O solo será una mentira...