III

10.1K 1.4K 82
                                    

JiMin se registró en una habitación de hotel de lujo a eso de las 6 de la tarde, el viernes. Quería llegar temprano para relajarse y prepararse antes de que YoonGi llegara. Había empezado a cambiar de opinión sobre este encuentro unas veinte veces en los últimos tres días. Pero nunca había hecho las cosas de manera convencional, y estaba decidido a seguir con esto. No importaba que no fuera la forma tradicional, ni siquiera la más probable, de que un hombre perdiera su virginidad. Tenía sentido para él, sin embargo, dada su situación. Iba a hacerlo de esta manera.

Después de poner el fajo de efectivo adecuadamente contado en un sobre en la mesa, tomó un baño de media hora en la bañera de hidromasaje, asegurándose de afeitarse cuidadosamente y asegurarse de que estaba presentable para el sexo. Si bien no tenía necesidad de impresionar a YoonGi o tratar de atraerlo, no quería avergonzarse con exceso de vello.

El baño lo ayudó a relajarse, al igual que la segunda copa de vino blanco que bebió. Había apagado su teléfono celular cuando llegó, sabiendo que las molestar llamadas de Hyun sólo lo pondrían más nervioso.

No estaba seguro de lo que debería ponerse. Se sentiría realmente estúpido en lencería sexy. Pero su ropa de calle no parecía apropiada. Así que trajo su conjunto de pijama favorito, fue lo mejor que se le ocurrió. Por el momento, se cubrió con una bata algo larga para no sentirse tan tonto cuando llegara Agust.

Se puso una loción con aroma a coco. Se peinó. Se cepilló los dientes. Y decidió estar sin maquillaje. Luego bebió media copa de vino y se sentó rígidamente en una silla junto a la ventana. Antes de que pudiera resolver los nervios verdaderamente debilitantes, alguien llamó a la puerta.

YoonGi. Cinco minutos antes.

—Buenas noches — Dijo con la misma sonrisa urbana y sensual que le había mostrado antes. Vistió de negro y gris esta vez, esta noche un fino suéter gris carbón con una elegante chaqueta negra sobre él.

—Hola. Buenas tardes. Gracias por venir. Adelante.— Se encogió por lo estúpido que había sonado, pero se obligó a superar su incomodidad. Estaba pagando mucho por lo de esta noche. Fue una transacción comercial. No tenía motivos para preocuparse por si sonaba estúpido o si YoonGi sabía lo nervioso que estaba. Este era su trato, y él tenía el control de eso. De todos modos, se apresuró a volver a su copa de vino.

YoonGi miró alrededor de la habitación cuando entró, aparentemente tomando nota de la cama tamaño king con edredón blanco, las líneas limpias del sofá y el gran centro de entretenimiento contra la pared. Cuando se volvió hacia él y lo vio tomando un largo sorbo, preguntó:

—¿Cuánto de eso has tomado?

Fue una forma inesperada para él de comenzar este encuentro, pero en realidad hizo que JiMin se sintiera más cómodo. Él sonrió secamente.

—Esta es mi segunda copa.—

Él asintió con otra sonrisa, esta vez un poco menos practicada.

—¿Quieres una?— preguntó, sentándose en el borde de una de las sillas junto a la pequeña mesa redonda.

—Gracias.— YoonGi se sentó en la otra silla y puso el maletín de cuero negro que llevaba en el suelo a sus pies.

JiMin lo miró con curiosidad mientras le servía a YoonGi una copa de vino.

Al darse cuenta de su mirada, abrió la caja y sacó un par de películas.

—Como no estabas interesado en ninguna fantasía o juego de roles en particular, — explicó —Pensé que podría ser útil traer esto.

Él las deslizó sobre la mesa para que pudiera ver de qué se trataban.

—Son películas eróticas. No creo que las encuentres vulgares. Y cuanto más excitado estés, mejor será la tarde. ¿Funciona este tipo de cosas en ti?

—No lo sé. Todo lo que he visto es porno con grandes tetas que rebotan. Espero que esto no sea así.

La esquina de la boca de YoonGi hizo ese pequeño movimiento atractivo.

—No hay grandes tetas que rebotan. ¿Por qué no probamos con uno de ellos, si no tienes otras ideas?

JiMin asintió, ridículamente aliviado de no tener que desnudarse de inmediato y abrir las piernas para el más alto.
Tomó su vino y fue a sentarse al sofá mientras YoonGi se acercaba al reproductor de DVD.

—¿Prefieres tipos de negocios o trabajadores manuales?— preguntó YoonGi, mirándole con fría cortesía por encima del hombro.

—Tipos de negocios. — Acurrucó sus piernas para ponerse cómodo y comenzó a imaginar cómo le describiría esto a Hyun el día de mañana.

Ciertamente era mejor que fingir estar en una cieta romántica con YoonGi antes que tener sexo. Pero aún así... ver porno con un escort, definitivamente era una experiencia atípica.

YoonGi deslizó el DVD en el reproductor.

—La película tiene poco menos de dos horas, por lo que podemos ver todo y todavía tener mucho tiempo para seguir. Pero
avísame si no está funcionando. Y si decides que quieres continuar antes de que termine la película, sólo dímelo, también.

JiMin asintió, tragando un sorbo de vino demasiado grande. No podía imaginarse tan abrumado por el deseo de saltar a la cama en medio de una película erótica.
Mientras su cuerpo reaccionaba de la manera en que se suponía que debía hacerlo cuando se exponía a estímulos sexuales, —particularmente las partes obscenas de novelas románticas bien escritas— nunca se había sentido urgente acerca de la excitación física.

Había leído miles de escenas de amor en libros. Unas un poco calientes y otras graciosas.

Después de leer una de las variedades de prosa erótica en la universidad, juró que podría escribir una mejor, incluso sin ninguna experiencia de la vida real. Entonces, por diversión, había escrito una escena de sexo. Luego había escrito una novela para ir con eso.

No fue una muy buena novela. Lo intentó y no logró publicarla finalmente. Pero fue el comienzo.
Escribió dos novelas más en la universidad. Pero no fue hasta el año posterior a su graduación, trabajando como escritor de estilo en un periódico local, que realmente avanzó hacia la publicación.

Conoció a un agente literario que había pedido ver la cuarta, y mejor, novela que JiMin había escrito. Esa novela terminó, por una de las tretas impredecibles de la industria editorial, convirtiéndose en un best-seller romántico. Como lo hicieron, de igual manera, los tres que siguieron.

A veces, cuando JiMin escribía sus propias escenas de amor, se excitaba. Estaba emocionalmente interesado en sus personajes y respondió físicamente al placer que les brindó.

Una ironía más de su inexplicable vida.

Una ironía más de su inexplicable vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1/2

Acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora