Mientras caminaban las dos últimas cuadras hacia el restaurante, el ánimo de Jimin volvió.
En realidad se estaba riendo mientras entraban al pequeño restaurante iluminado por velas. El aire olía a ajo y buena música sonaba de fondo. Un hombre genial de aspecto mediterráneo saludó a Yoongi por su nombre y se volvió hacia Jimin con una sonrisa parpadeante que parecía vagamente sorprendida.
Jimin había amado el lugar.
No había muchas mesas y, evidentemente, todas fueron tomadas. El anfitrión se disculpó mucho y les ofreció una bebida gratuita mientras esperaban unos minutos para que una de las mesas se vaciara.
No acostumbrado a tal tratamiento por parte de un anfitrión de un restaurante a menos que arrojara el nombre de Park Minnie, Jimin se inclinó hacia Yoongi mientras estaban parados cerca de la pared en la agradable entrada.
—¿Qué has hecho para ganar ese trato?—, murmuró Jimin, tontamente disfrutando de la sensación de tenerlo tan cerca de él en un lugar tan público.
Yoongi sonrió, sus ojos se posaron en la cara de Jimin de una manera que lo hizo estremecerse de placer.
—Vengo aquí muy seguido.
Cuando el anfitrión pasó rozando a Jimin en su camino para explorar la disponibilidad de mesas, Jimin se acercó aún más a Yoongi , instintivamente extendió una mano para curvarse suavemente alrededor de su costado, justo debajo de sus costillas.
—¿Vives por aquí?
Jimin no tenía idea de dónde vivía Yoongi y se moría por saber cómo era su casa.
—No muy lejos. —Yoongi no parecía particularmente cerrado, aunque su respuesta no fue del todo inminente. Yoongi no se separó de él.
De hecho, se movió un poco, apoyándose contra la pared y de alguna manera moviéndose aún más cerca de él. Sus caderas, sus pechos y sus brazos se rozaron unos a otros, y Jimin todavía no había quitado la mano de su costado.
Le gustaba la forma en que su cuerpo se sentía debajo de su toque, la carne cálida y firme que sentía debajo de su camisa, era algo más íntimo que sexual.
Y Jimin se dio cuenta de que esto era algo que le faltaba: la sensación de estar con un hombre en público, y que todos a su alrededor supieran que estaban juntos. Le estaba pagando a Yoongi por su tiempo y atención esta noche, pero todos los que los vieron deben suponer que eran una pareja.
Se sentía como si estuvieran juntos. Y esa voz pequeña, persistente e interna que siempre insistía en arruinar la simple diversión de Jimin, le decía que estaba pisando aguas muy peligrosas. Él no era del todo tonto. Y tenía mucho miedo de convertirse en uno de esos clientes tontos y desesperados que comenzaron a creer en una fantasía. Quien se convenció de que lo que tenían con Yoongi era real.
Se sintió aliviado cuando el anfitrión regresó y les trajo sus bebidas. Jimin sorbió su vino tinto y observó, extrañamente fascinado, mientras Yoongi tomaba un trago de whisky.
—Perdón por la espera. —Murmuró Yoongi, ajustándose para que su brazo estuviera alrededor del suyo. —Podemos ir a otro lado si quieres.
—Esto es genial—, dijo Jimin, diciéndose a sí mismo que disfrutaría esta noche.
Jimin apoyó su cabeza en el hombro de Yoongi y tomó otro sorbo de su vino. Vio al anfitrión hablando con una camarera. Obviamente estaban preparando una mesa para ellos. Cuando el anfitrión miró hacia Yoongi y Jimin, sonrió con un inesperado cariño en su mirada. Parecía casi un padre orgulloso, y Jimin se preguntó vagamente qué había provocado la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante
FanfictionLo contrató para tomar su virginidad, pero ahora él quiere aún más. Jimin puede ser un escritor de romance popular, pero nunca ha sido nada más que un fracaso con el sexo y el amor en su vida personal. Aún virgen a los veinticuatro años y cada vez...