Luego de unos minutos, durante los cuales sus respiraciones se aceleraron audiblemente, Yoongi murmuró:
—¿Quieres hacerlo de nuevo?
Jimin asintió. Había notado cierto progreso en sus boxers, pero no sabía si era por su toque o por un juego mental que hizo para prepararse.
—¿Está bien si probamos otra posición esta vez?— Preguntó Jimin.
—Por supuesto. Siempre es tu elección.
Sintiéndose muy valiente, Jimin balanceó su pierna sobre las caderas de Yoongi y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo.
—¿Te gusta así?
—Por supuesto.
Yoongi Levantó sus manos y acarició la parte superior del cuerpo de Jimin sobre su fina camisa, el tacto hábil de Yoongi desencadenaba terminaciones nerviosas y receptores de placer, haciendo que Jimin dejara caer su cabeza hacia atrás por un momento. Luego bajó la parte superior de su cuerpo para poder tomar uno de los pezones de Jimin en su boca, acariciándolo duramente con su lengua a través de la tela delgada y resbaladiza.
Él besó y pellizcó sus pezones por unos minutos, mientras su otra mano se deslizaba bajo la camisa para acariciar la espalda, los muslos y el trasero de Jimin.
Jimin pensó que estar en la cima se suponía que le haría sentir más control, pero se sintió impotente y abrumado por las crecientes sensaciones cuando se tumbó sobre Yoongi y jadeó en la almohada.
Jimin jadeó cuando sintió una de sus manos en la carne caliente e hinchada entre sus muslos. Entonces Yoongi mordisqueó el pezón excesivamente y deslizó su mano sobre su húmedo y excitado pene. Jimin mordió la almohada cuando una sacudida de intenso placer lo atravesó.
—¿Te gusta eso? —Preguntó Yoongi, su voz una vez más sonaba un poco ronca. Su boca todavía estaba en el pezón de Jimin , y las vibraciones viajaron a través de la tela húmeda para estimularlo aún más.
—Mm-hmm—, gimió, con su voz amortiguada por la almohada. Jimin logró levantar la cabeza y jadear —Más.
Yoongi mordió su pezón otra vez y comenzó a bombear sus manos alrededor de su base. Jimin volvió a enterrar la cara en la gruesa almohada, desesperadamente contento de que Yoongi yacía lo suficientemente abajo en la cama como para que la almohada estuviera a su alcance. Dejó que la boca y la mano de Yoongi lo alzaran hacia el clímax. Había estado jadeando y gruñendo suavemente en la almohada, pero después de unos minutos de urgencia cada vez mayor, giró la cabeza y le suplicó:
—Yoongi, por favor, hazme venir.
—Lo haré—, murmuró. Hizo girar su pezón con su lengua con agonizante habilidad y agregó: —Estás cerca ahora. Puedo sentirlo.
La mano de Yoongi aplicaba presión fuerte y constante exactamente donde necesitaba sentirlo. No había tocado la punta en absoluto, y su pene estaba palpitante e hinchado.
El cuerpo de Jimin se tensó. De repente se dio cuenta de que se iba a venir sin ningún estímulo en su punta. Él tembló desesperadamente. Luego volvió a sentir los dientes de Yoongi en uno de sus pezones.Él se vino, mordiendo la almohada y tratando descaradamente de montar su clímax para extraer las sensaciones. Cuando su cuerpo de ablandó, fue capaz de reunir suficiente energía para levantarse.
—Wow
La cara de Yoongi estaba ligeramente sonrojada, probablemente porque casi lo había sofocado empujando su pecho contra su rostro.
—¿Voy a estar demasiado apretado ahora?—, preguntó Jimin, deslizándose hasta que estuvo a horcajadas sobre los muslos de Yoongi. Jimin pudo ver que estaba completamente erecto bajo la delgada tela de sus boxers.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante
FanfictionLo contrató para tomar su virginidad, pero ahora él quiere aún más. Jimin puede ser un escritor de romance popular, pero nunca ha sido nada más que un fracaso con el sexo y el amor en su vida personal. Aún virgen a los veinticuatro años y cada vez...