Dos días después, Jimin llegó a la habitación del hotel un poco más tarde de lo normal. Sólo tuvo tiempo suficiente para bañarse, afeitarse, aplicarse la loción y vestirse antes de las siete en punto.
Había considerado seriamente cancelar a Yoongi. Todo el día de ayer, había comenzado a escribir un correo electrónico de disculpa a Yoongi, diciendo que ya no necesitaba sus servicios.
Simplemente no estaba seguro de poder continuar como lo habían hecho, después de haber sido abofeteado con la realidad el sábado por la noche. Además, Sangwoo lo había invitado a salir nuevamente. Obviamente, las cosas eran sólo el principio, -ocasionales y no exclusivas-, pero sentía que tenían cierto potencial y pagar por el sexo parecía que no era la mejor manera de comenzar una relación.
Jimin finalmente había decidido mantener su compromiso con Yoongi, sobre todo porque se sentía mal por retroceder a último minuto. A él realmente le gustaba Yoongi, y se sintió descorazonado al dejarlo con un correo electrónico, después de haber tenido una relación profesional tan larga. Él lo probaría. Si las cosas se sentían raras o incómodas, él simplemente no programaría otra cita.
Acababa de ponerse una pequeña bata de un tejido tan fino que era casi transparente, sobre su conjunto de seda azul oscuro cuando oyó tocar la puerta.
Mientras abría la puerta con una sonrisa de saludo, fue recibido con una visión que era como una patada en el estómago.
Yoongi estaba de pie, tan fresco y guapo como siempre, en negro. En su rostro había una sonrisa practicada. Urbano, sensual y tan falsa que Jimin quería molerlo a golpes.
Definitivamente no es un comienzo propicio.
—Hola—, dijo, haciéndose a un lado para dejarlo entrar en la habitación.
Yoongi murmuró un saludo, y lo siguió hasta la mesa donde siempre dejaba su estuche. El sobre omnipresente de efectivo estaba sobre la mesa como de costumbre.
Sintiéndose más incómodo que desde los primeros encuentros, Jimin se sentó en una silla. Pensando que también podrían sacarlo a la luz, dijo:
—Así que fue un poco raro, ¿eh?
Yoongi se sentó en la otra silla y arqueó las cejas fríamente. Jimin tampoco era una gran admirador de esa expresión.
—Vernos el sábado—, dijo en respuesta a su pregunta silenciosa. —¿No fue algo raro?
—Lo siento si te hizo sentir incómodo. Lo manejaste bien.
Jimin dejó caer su mandíbula ligeramente mientras miraba a Yoongi. No había pensado que la incomodidad sólo había estado de su parte. Definitivamente estaba actuando espinoso esta noche. No se parece en nada a su yo normal.
—¿No te pareció un poco raro también?
Los ojos de Yoongi eran sosos y nada reveladores. —No. Realmente no. Pero tengo años de experiencia en esto. Puedo entender por qué puede ser incómodo para ti. De hecho, me preguntaba si te importaría cancelar nuestro compromiso esta noche.
Jimin tragó saliva, sabiendo lo cerca que había estado de hacer exactamente eso. Fue un poco desconcertante saber que su encuentro en la recaudación de fondos no había molestado a Yoongi en lo absoluto. Sabía que lo había sorprendido. Su expresión había revelado eso, al menos, pero aparentemente no le había afectado de otra manera.
Jimin estaba decidido a no pretender nada, no agregar ninguna otra capa de falta de naturalidad a su relación con Yoongi.
—He pensado en ello. Mucho. Simplemente parecía una especie de... No sé. Me habría hecho sentir como una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante
FanfictionLo contrató para tomar su virginidad, pero ahora él quiere aún más. Jimin puede ser un escritor de romance popular, pero nunca ha sido nada más que un fracaso con el sexo y el amor en su vida personal. Aún virgen a los veinticuatro años y cada vez...