Yoongi devolvió el vibrador a la mesita de noche mientras se bajaba de la cama. Jimin observó cómo Yoongi deslizaba sus calzoncillos de seda sobre sus caderas. Su gran erección saltó libremente y se balanceó un par de veces. Era bastante grande y grueso, al menos según los criterios de Jimin.
Cuando recogió un paquete de condones, un apretón de ansiedad se aferró a su garganta. Para distraerse, Jimin preguntó:
—¿Qué pasa si alguna vez no puedes ponerte erecto?—
Yoongi le dirigió otra mirada extraña.—No te preocupes. La tengo dura.
Jimin resopló.
—Puedo ver eso. Es muy impresionante. Me preguntaba en general. Es decir, obviamente no te sentirás atraído por todos tus clientes. Y a veces los encuentras muy poco atractivos. ¿Tienes algún tipo de cosa mental que haces para asegurarte de que estás listo para el trabajo?
Hubo una pausa cuando Yoongi rodó un condón sobre su prominente erección.
—Sí,— dijo al fin. —Cuando las personas dicen que el cerebro es el órgano sexual más importante, no mienten. Con algo de práctica, puedes lograr excitación bajo cualquier circunstancia.
Jimin consideró eso cuando Yoongi frotó su pene cubierto con condón con una buena cantidad de lubricante. Un extraño impulso lo llevó a bromear:
—Pero no tienes que hacer acrobacias mentales para ponerte duro conmigo, ¿verdad?
Sus labios se crisparon.
—Por supuesto que no.
Jimin luchó por sonreír y preguntó:
—Le dices eso a todos, ¿verdad?
—¿Y tú qué piensas?— Yoongi en realidad le sonrió. No era amplio y era medio irónico, pero a Jimin le encantaba cómo le cambiaba el rostro. —¿Estás listo?
Jimin asintió de nuevo, tragando saliva cuando él volvía a la cama y se acomodo entre sus piernas.
—Creo que es mejor comenzar con él misionero. — Dijo Yoongi, apoyándose sobre él. —Hay una buena razón por la que es la posición favorita.
—Suena bien.— Jimin estaba bañado en oleadas de calor.
—La presión va a ser incómoda al principio. No hay ayuda para eso. Estás muy excitado, así que eso hará que sea más fácil. Mejorará mucho una vez que entre por completo. Intenta respirar, y no aprietes como la última vez. Si duele demasiado, dímelo y me retiraré.
—Está bien. —Una vez más sus brazos se sentían incomodos en el camino y terminó poniendo sus manos sobre los hombros de Yoingi. —Estoy listo. — Dijo respirando profundamente y obligando a sus músculos pélvicos a permanecer relajados.
Jimin sintió la punta de su pene empujando su entrada. Luego, una pulgada de penetración. No estuvo mal. Él tomó otra respiración profunda. Cuando la soltó, Yoongi se adentró unos centímetros más. La preción aumentó.
—¿Todo bien?
—Sí —Jadeó. Sus dedos se habían apretado sobre sus hombros.
Los ojos de Yoongi nunca abandonaron su rostro cuando se retiró un poco y se reajustó.
—Toma tres respiraciones más profundas. Cuando sueltes tu aliento por tercera vez, voy a entrar mucho más profundo.—
Él asintió con la cabeza, y se concentró en respirar como Yoongi había indicado.En su tercera exhalación larga, sintió un aumento significativo en la presión. Su deslizamiento hacia él fue cuidadoso, y en un momento dado se retiró y volvió a inclinarse antes de empujarse hacia él nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante
FanfictionLo contrató para tomar su virginidad, pero ahora él quiere aún más. Jimin puede ser un escritor de romance popular, pero nunca ha sido nada más que un fracaso con el sexo y el amor en su vida personal. Aún virgen a los veinticuatro años y cada vez...