IV

9.5K 1.3K 98
                                    

Cuando la película comenzó a correr, JiMin miró a YoonGi , quien se había quitado la chaqueta y luego se había sentado al lado de la mesa.

-¿Estás bien allí? ¿Necesitas algo?- preguntó, -Puedes sentarte en el sofá; es más cómodo que esa silla.

YoonGi dijo que no necesitaba nada, pero se movió para sentarse al otro lado del sofá, inclinándose un poco y estirando sus largas piernas.

-¿Cuántas veces has visto esta película?- preguntó JiMin, dándole una mirada curiosa.

-No preguntes.

Él se rió, sintiéndose más relajado de lo que había esperado. Se puso rígido cuando la película saltó directamente a una escena de amor, como le gustaba llamarles, con gente desnuda y jadeante. Pero era diferente a cualquier escena de pornografía que hubiera visto antes. Pronto se desarrolló una historia real, y los actores y el director fueron buenos.

Y el sexo... el sexo era muy sexy.

Menos de media hora en la película, y JiMin estaba excitado, y pensó que cuando más excitado estuviera él, mejor. En un momento, YoonGi le miró y le preguntó si estaba disfrutando de la película o si deberían intentar algo más. Le dijo que la película era buena, aunque estuvo tentado a callarlo por interrumpir una escena particularmente buena.

Miraban en silencio. JiMin estaba mayormente absorto en la trama, y complacido y aliviado por las respuestas de su cuerpo a las actividades eróticas en la pantalla. Pero ocasionalmente creía sentir la mirada de YoonGi sobre él, como si lo estuviera observando. Sin embargo, cada vez que se giraba para comprobar si sus sospechas eran ciertas, sus ojos se enfocaban en la televisión.

Eventualmente, se dijo a sí mismo que estaba imaginando cosas por nerviosismo y autoconciencia. Entonces, se lo quitó de la cabeza. Cuando la película terminó, él estaba extremadamente excitado. Su cuerpo se sentía inquieto y retorcido y estaba erecto y caliente entre sus piernas.

-¿Cómo te sientes?- preguntó YoonGi , entrecerrando sus ojos para escanear su rostro después de apagar el DVD.

-Bien,- dijo con su voz un poco ronca. -Creo que podemos seguir adelante, y, uh, ponernos en marcha.

-¿Estás excitado?

Sus mejillas se calentaron.

-Sí - Admitió.

Se inclinó y recogió su maletín. Después de guardar las películas, sacó un paquete que JiMin no reconoció. Se levantó y se quitó el suéter. Luego se acercó para mirar lo que tenía.

JiMin lo miró, sus ojos escanearon automáticamente su cuerpo, pero su mirada no se detuvo. Le entregó a JiMin un paquete sin abrir.

-Condones dentales - explicó -Para el sexo oral. No tengo sexo sin protección de ningún tipo.

-Por supuesto. De lo contrario, no utilizaría tus servicios.

Nunca había visto un condón dental antes, así que estudió el paquete con interés, feliz por cualquier tipo de distracción de lo que vendría después.

-Esta es la mejor calidad que he podido encontrar. Muy delgado y la textura es buena. Será muy agradable para ti.

Tragó saliva.

-Estás bastante satisfecho con tus habilidades, ¿no?

Hizo un breve sonido ahogado, como si hubiera sofocado una risa de sorpresa. Sacando un tubo de lubricante, lo llevó con dos paquetes de condones orales y un par de preservativos a la mesita de noche.

-Creo que tendremos que esperar y ver si soy presumido o simplemente realista.- Su seca respuesta lo hizo reír un poco, y se acercó para unirse con él junto a la cama.

-Tú tienes el control de esto,- dijo YoonGi, sosteniendo su mirada con una expresión fría. -Hacemos lo que quieras hacer. Puedo actuar como quieras que actúe. Sólo dime.

-No quiero que pretendas ser romántico o caliente por mí o algo así. Quiero que sea... real. Quiero decir, no pretendas que estamos haciendo otra cosa que no sea lo que estamos haciendo.

-Entendido. ¿Preferirías que me quedara con ropa o me la quitara?

Pensó por un momento pero sabía que la visión de su cuerpo grande y musculoso sería el final de su valor.

-Quédatela.

-¿Y tú?

Se cruzó de brazos frente a su pecho, repentinamente consciente de la forma en que su pecho se perfiló y sus pezones se volvieron visiblemente apretados por su excitación.

-La mantendré por ahora,- dijo
-Hasta que...

Él asintió.

-¿Luces?

-Fuera.

-¿Hay algo más que te gustaría? ¿Preguntas o consultas?.

-Um.

Esperó pacientemente, mirándolo con una mirada de escrutinio. Cuando no pudo decir nada, preguntó en voz baja:

-¿Qué puedo hacer para que estés menos nervioso?

A pesar del propósito de la pregunta, lo hizo sentir un poco mejor. Como si fuera humano y no sólo una máquina sexual suave.

-No sé lo que estoy haciendo - logró decir. -Obviamente tú lo haces. Pero una de las cosas que se interpusieron en el camino cuando traté de ir más allá de besarme con un chico fue la idea de no saber qué hacer. Quiero decir, sé la logística y la forma en que se supone que debe ir, pero siempre se sintió muy diferente a las cosas exageradas en los libros. Y me fijo en lo desorientado que me siento, y luego no puedo entenderlo en absoluto.

Él asintió con la cabeza, como si entendiera lo que estaba diciendo, a pesar de sus balbuceos algo tontos.

-Sería útil-, agregó. -Si pudieras darme algunas indicaciones. -Sus ojos se entrecerraron pensativos.

-Nada de mandarme o una especie de mierda dominante. Sólo basta con guiarme a través de eso un poco-, las mejillas de JiMin estaban enrojecidas y él lo miró a través de sus pestañas. No había señales en su rostro de que él pensara que era un bicho raro o un idiota. -Si eso no te haría sentir incómodo.

Él parpadeó. Aunque no sabía qué le habría sorprendido en su último comentario.

-Por supuesto-Dijo, después de un momento. -Eso tiene sentido. Haré lo que pueda. ¿Por qué no te metes en la cama?

Mientras JiMin tiraba de la sábana y del edredón, YoonGi apagó las luces del techo y se quitó los zapatos y los calcetines. Luego se estiró, respirando profundamente y obligándose a relajarse.

Le sonrió a JiMin mientras se sentaba en el borde de la cama junto a él, y extendió la mano para apagar la luz de la mesita de noche. El alto le devolvió la sonrisa, y era fue la última imagen clara que tuvo de su rostro.

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Acompañante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora