Los brazos de Yoongi se alzaron alrededor de los suyos de inmediato, colocándolo en posición sobre él. Jimin se tendió sobre su cálido y delgado cuerpo y parecía no poder dejar de besarlo.
Esta vez, usó su lengua de manera más activa, tratando de igualar el hábil movimiento de la suya. Acarició el suave cabello y sintió una sacudida de placer cuando Yoongi gimió suavemente en su boca.
Mientras se besaban, sus manos estaban ocupadas. Acarició la espina dorsal de Jimin y luego se movió más abajo hasta los muslos y el trasero de él, donde acarició íntimamente.
Rompiendo el beso por un minuto para que pudieran recuperar el aliento, Jimin deslizó una de sus manos más allá de su pecho y barriga hasta que pudo sentir su erección a través de sus boxers. La seda era delgada y resbaladiza, y apretó su erección dura a través de la tela.
Jimin escucho su aliento y pensó que podría ser algo bueno. No había igualado su propia respiración cuando Yoongi tomó su cabeza entre sus manos y lo atrajo hacia otro beso. Sus dedos se enredaron en su cabello mientras se burlaba de su boca una vez más con su lengua. Siguió masajeando su pene mientras se besaban, amando lo firme y sustancial que se sentía bajo su mano y cómo su cuerpo se mantenía apretado con cada toque.
Eventualmente, se dio por vencido y movió sus caderas para poder liberar su pene de sus boxers, sus labios se separaron mientras buscaba un condón. Luego ayudó a Jimin a ponerse en posición cuando se sentó a horcajadas sobre su pelvis y se hundío, envainando su erección con su caliente interior.
Jimin comenzó a montarlo de la manera que sabía, pero después de unos minutos Yoongi guió su parte superior del cuerpo contra la suya y reclamó otro beso.
Jimin no tenía objeciones. No tenía mucha libertad de movimiento, desparramado sobre él en esta posición, pero no le importó. Yoongi se sentía lleno y duro dentro de él, y la ligera fricción de su balanceo juntos era deliciosa. Pudo obtener un buen estímulo en su próstata, y comenzó a gemir y a resoplar contra su boca mientras se desarrollaba la presión de un orgasmo.
Su cabeza estaba girando. El mundo entero estaba dando vueltas. Y se sentía como si Yoongi lo comiera vivo. Como si lo tragara entero. Sacudió su cabeza a un lado mientras su cuerpo se apretaba, justo a punto de romperse. Él gimió y jadeó, girando sus caderas para obtener más estimulación de la penetración de Yoongi, la sensación de su dura virilidad contra sus apretadas paredes.
Luego se vino, con su cuerpo retorciéndose torpemente encima de él mientras los espasmos de placer lo atravesaban. Yoongi gruñó y sus caderas se sacudieron con tirones cortos contra él. Sus dedos se clavaron en la masa del trasero de Jimin.
—¿Jimin? —Dijo con voz áspera.
Cuando bajó de su orgasmo, se dio cuenta de lo que estaba preguntando.
—Tú también córrete —Dijo roncamente. —Córrete, Yoongi.
Los músculos de Jimin estaban apretados y se sentían más apretados cuando Yoongi empujó y empujó dentro de él desde abajo. Sintió su boca caliente y húmeda en el hueco de su cuello, para luego sentir sus dientes.
Lo mordió fuerte cuando llegó al clímax, y Jimin lanzó un grito de sorpresa, volviendo inesperadamente de la mezcla de placer y dolor.
Sus cuerpos temblaron, se balancearon y se suavizaron cuando las olas del orgasmo finalmente se desvanecieron.
Jimin estaba acalorado y sudoroso, y Yoongi también. Jadeó contra su hombro y cuello, mientras el otro jadeaba desesperadamente contra el suyo también.Después de un minuto, él se levantó y salió de él como siempre lo hacía. Cuando su pene se deslizó, su cuerpo se resistió como si sus paredes internas parecían aferrarse a su pene, y sintió una sensación cruda cuando finalmente se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Acompañante
FanficLo contrató para tomar su virginidad, pero ahora él quiere aún más. Jimin puede ser un escritor de romance popular, pero nunca ha sido nada más que un fracaso con el sexo y el amor en su vida personal. Aún virgen a los veinticuatro años y cada vez...