Penúltimo capítulo 😭
Seth:
Después de dejarla en su casa pasé el resto de la tarde metido en el gimnasio del edificio. Me gustaba entretenerme ejercitándome, no solo mejoraba en mi resistencia o el fortalecimiento de los músculos sino que también lo tomaba como una clase de terapia ocupacional en la que dejaba salir todo levantando pesas o haciendo unas cuantas abdominales.
En algún punto me concentré tanto que tardé en percatarme de la presencia de Noah dentro, no venía solo, lo acompañaba una chica muy linda con ropa deportiva.
—Hombre, Seth, que bueno verte por aquí, hace rato que no coincidíamos. Oh, te presento a Kenia, mi gym partner —sonrieron divertidos y este le dio un beso en la mejilla muy natural —, Kenia, te presento a Seth Harrow, mi vecino y mejor amigo.
—Un gusto Kenia, ahora veo lo fácil que soy para olvidar, antes me llamaba su gym bro.
—El gusto es mío, y que cabronazo eres Nuchis, debes ser fiel a tus acompañantes de deporte. Pero no te preocupes Seth, ahora puedes ser el gym bro de ambos, ya te adopto sin problemas —dijo sonriendo.
Kenia me habló del tiempo que llevaba entrenando. Era linda con el cabello negro lacio que le llegaba hasta los hombros, sus ojos eran cafés profundos y desprendía esa aura enamorada de mi amigo. Me alegraba por ellos la verdad, nunca había visto a Noah tan sonrojado como cuando volvió a llamarle Nuchis, un apodo bastante meloso e íntimo.
—Pues venga, a mover el culo que por algo estamos aquí, ¿no? —Dijo Noah dejando a un lado su botellín de agua.
Hicimos una rutina juntos, era la primera vez que hacía este tipo de entrenamiento en grupo y en secuencia, me parecía extraño y a la vez interactivo. Poder charlar mientras estábamos en posición de plancha era divertido. La chica era carismática, se asemejaba mucho a la personalidad de Noah, incluso les dije que eran parecidos solo que ella tenía pechos y combinaba bien el rosa con el gris.
Al finalizar nos sentamos en un círculo o más bien un triángulo al ser tres. Tras los movimientos de enfriamiento me hablaron de cómo fue que se conocieron: Noah fue a una tienda de snickers para comprarse un par de ellos versión especial, ahí nuestra amiga Kenia trabajaba por lo que le atendió, según ellos fue un flechazo instantáneo. Ella al parecer le hizo el descuento de empleada y él en total agradecimiento la invitó a cenar, lo cual pasó a segundo plano cuando en el auto de ella tuvieron su propia clase de teoría de la anatomía humana, como yo solía tenerla con June. Y bueno, ahora estaban aquí, juntitos como una pareja muy mona.
—Pues sí que me alegro por este cabrón, ya le hacía falta algo de responsabilidad afectiva devuelta, soy un buen amigo que se preocupa por sus sentimientos. Y que sepas que él es un estuche de ellos, es como tener a todos los ositos cariñositos en un solo hombre de metro ochenta con tatuajes por doquier.
ESTÁS LEYENDO
La chica que se perdió en las estrellas. [+18 ✔️ ]
Roman pour AdolescentsEn la vida de June los colores son distorsionados, a veces ve gris, a veces ve amarillo, pero desde que conoció a Seth su vida tomó el color azul salvaje que tanto necesitaba. Ella si lo quería podía pasar desapercibida en cualquier lugar: ternura...