Hoy era la velada del año, estaba más emocionada llevaba esperando este día por mucho tiempo.
Era obvio, hoy me tocaba pelear, Ibai me había invitado a pelear contra la streamer nissaxter, así que con gusto acepté, la velada del año pasada había sido invitada pero solamente normal, ahora pelearía y estaba emocionada, aunque con algo de nervios, a veces no confiaba en mi misma
Tome mi celular, entre a instagram primero y veía millones de mensajes donde me deseaban mucha suerte y que ganara, amaba a las personas que me seguían era como mi familia. Después entré a Twitter para tuitear algo.
@rodricarreraaa yo se que vos ganaras wacha😁
@SpreenDMC con los golpes que te vi soltar de seguro matas a alguien cagona
@alyssagamer si vos seguís de chistoso te matare a ti pedazo de mierda😀
@SpreenDMC :(@Karchezzz sos la mejor! 🤍
@alyssagamer 💖@arigameplays esta noche ganamos tú y yo preciosa😍
@auronplay confío en ti enana de mierda.
@aXoZerr se confía en ti amiga
Hasta mis amigos estaban emocionados, llevaban días diciéndome que ya necesitaban verme pelear y ganar, no quería defraudarlos.
Mi novio, que nadie sabía que éramos pareja, me llamaba cada noche animándome y dándome demasiado apoyo, Karchez.
Nadie sabía sobre nuestra relación, ni siquiera nuestros amigos más íntimos, llevábamos 5 meses siendo pareja incluso habíamos viajado dos veces solos sin que nadie supiera, hasta que muchas personas estaban subiendo fotos de nosotros a Twitter donde estábamos juntos así que los rumores llegaban, mis amigos pensaban que solo éramos amigos pero Carre sospechaba que no era así, este último era mi mejor amigo y nos contábamos todo.
¿Pero porque ocultábamos nuestra relación si nos amábamos tanto? Por algunas cosas simplemente sencillas. Hate, hate y más hate. La gente hoy en día era demasiado hater y por cualquier cosa buscaban tirarte mierda.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022