hoy eran los premios esland edición dos, estaba hoy nominada a dos categorías, enfado del año y streamer revelación, que puta emoción.
iría en compañía de mi novio y mis amigos que igual estaban nominados, dicho estos carre estaba nominado a baile del año por el woody y mi novio ivan nominado al igual en streamer revelación, quien lo diría.
nadie sabía de mi relación con spreen, ni siquiera carre que era nuestro mejor amigo, llevábamos al rededor de 4 meses siendo pareja oficial pero lo manteníamos oculto por muchas cosas, la toxicidad y la gente entrometida, etc.
llegando a cuidad de mexico llegamos al hotel que nos hospedaríamos todos los streamers, dicho hotel estaba cercas del auditorio donde se llevaría acabo los esland.
— dios mío esta re lleno allá afuera de gente boludo mira — señale dentro del auto toda la gente que estaba allá afuera esperándonos.
— si, es una banda de gente — ivan iba grabando con su celular todo el trayecto en el auto.
cuando bajamos al hotel saludamos a la gente y todos ellos nos gritaron emocionados y gritaban nuestros nombres, nunca imaginé tener un montón de gente gritando "luci" por minutos, la felicidad que sentía era inexplicable.
subimos a nuestras habitaciones cada uno, mi pieza estaba a lado de la de ivan esa era la suerte que teníamos.
— te toco una habitación re buena — spreen entro a mi cuarto junto a mi ayudándome con las maletas.
— de seguro el tuyo esta igual boludo— reí.
— estoy orgulloso de vos, lo digo enserio, se que casi no te lo digo pero lo que acaba de pasar allá afuera fue una locura, miles de personas gritando tu nombre al igual que el mío, estoy muy feliz por vos y todo lo que has logrado estos años — amaba cuando se ponía re amoroso el nene.
— awwwwm que tierno, te amo ivan — lo abrace — yo igual estoy re orgullosa de vos, muchísimo.
— te amo lucí, estoy enamorado de vos.
en la noche todos salimos de joda con todos los streamers que habían salido, al siguiente día sabía que tendríamos una resaca del puto orto.
[...]
y si, así había sido, de la puta noche anterior que habíamos ido de joda con nuestros amigos amanecí con una resaca horrible, estaba dormida a lado de mi novio spreen con el cabello totalmente horrendo y despeinado, maquillaje todo hecho pija y lucia horrible.
— que mierda me sucedió la puta madre — dije asustada viéndome en el espejo del baño.
— ¿pero qué pasó? — se levantó ivan preocupado por mi.
— dios mío luzco horrible, y me tienen que venir arreglar en una hora y luzco del orto que haré.
— eres hermosa lucí, muy hermosa, no digas que luces como el orto cuando no es verdad, solo date una ducha y luego te arreglarán, no pasa nada amor.
yo le hice caso y me fui a mi habitación a darme un baño, una hora después llego la maquilladora y peinadora e hicieron el trabajo que harían conmigo, tendría que salir bien porque el vestido me había costado todo un puto pulmón.
cuando terminaron espere a ivan fuera de su habitación, me habían dejado asombrosa no lo negaría me veía hermosa, habían podido arreglar la cara de choto de resaca que tenía de ayer.
— lucí mi amor estás hermosa como siempre — ivan tomo mi mano para irnos — eres la mujer más bonita de este puto mundo.
— vos luces guapísimo lindo — halague igual.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022