spreen 007

1.9K 44 1
                                    

Hoy era mi cumpleaños número 20 , iba a festejarlo haciendo una fiesta en Madrid, auron habia rentado un bar muy grande solo para los invitados de mi fiesta, invite al rededor de 95 streamers, si era un montón pero con la mayoría ya había convivid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era mi cumpleaños número 20 , iba a festejarlo haciendo una fiesta en Madrid, auron habia rentado un bar muy grande solo para los invitados de mi fiesta, invite al rededor de 95 streamers, si era un montón pero con la mayoría ya había convivido durante streams y en persona y me habían caído muy bien así que los consideraba amigos o al menos cercanos.

Estaba haciendo algunos últimos detalles de mis vestidos mientras estaba en el hotel que me estaba quedando en Madrid, mi fiesta sería temática noche y brillos, en la invitación decía que no era obligatoria solo quien quisiera, biyin, ari, juan, rivers, auron e ibai se habían propuesto a también organizar la fiesta, quería ayudarlos pero ellos habían dicho que no.

Tocaron la puerta de mi habitación que me estaba quedando, me levante a abrirla encontrándome con ivan.

— hola — sonreí — ¿qué pasa?

— necesito la ayuda de vos — entro a mi habitación.

— si claro, ¿que necesitas?

— cual de estos dos es mejor — sacó su celular enseñándome dos outfits que tenía para la noche — el rojo o el negro.

— mmmm — observe viendo bien cuál de los dos era mejor, siendo sincera, a ivan siempre le quedaba muy bien el negro — el negro definitivamente, es tu color.

— vale gracias — me dio una sonrisa — ¿y vos que usarás?

— tengo en mente estos dos pero no me he decidido cual — saque dos outfits que estaban en el closet guardados — es este negro y el rojo pero no se cual usar.

— el negro te va muy bien y luces preciosa, sirve que si lo usas tengamos el mismo color de ropa y combinemos,el rojo es muy básico diría yo, así que usa el rosa, vos te ves hermosa con cualquier de todas formas.

Sonreí nerviosa, si era sincera llevaba enamorada de ivan desde hace 1 año pero jamás le decía nada por miedo a su rechazo, él era muy reservado en ese tipo de cosas del amor y parecía odiarlas, era difícil de enamorarlo y todos lo decían, así que mejor me ahorraba mis sentimientos hacia el, más de 2 veces cuando salíamos a fiestas en Buenos Aires había algunos piques entre ambos que todos se daban cuenta, estábamos demasiado juntos y si no mal recordaba en una de esas casi nos besábamos, pero lo más probable era porque ambos estábamos borrachos.

— bueno, entonces usaré el rosa, pero con guantes o sin guantes.

— guantes, definitivamente.

— muy bien, entonces esta bien, ¿ocupas algo más? — pregunté.

— no, solo era eso, aún quedan 8 horas para que sea tu fiesta, ¿queres ir a comer algo juntos? — preguntó.

— ¿ahora ya? — asintió — vale, solo deja me cambio de ropa y te espero abajo.

Salió de mi habitación unos segundos después, casi nunca teníamos momentos solos para comer y salir juntos, casi siempre estaba con nosotros carre o alguno otro de nuestros amigos, así que por fin estaríamos solos el y yo.

one shots; streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora