pedido!
spreen.
Había conocido a mari hace 3 años gracias a esto de twitch.
Era la mejor chica que había conocido en toda mi vida, había llegado a mi vida en el mejor momento que había podido tener, era linda, lista, amaba jugar videojuegos, divertida, se reía de cualquier cosa, era todo lo que había soñado alguna vez en la vida.
Recordaba todos los buenos momentos que había vivido a su lado, habíamos vivido un montón de cosas juntos, incluso habíamos hasta vividos juntos un par de meses como lo habíamos planeado, cuanto quisiera que todo hubiese salido bien.
Mis ganas de hacer streams habían desaparecido totalmente, prendía stream una vez a la semana o a veces ni lo hacía desapreciándome por semanas, la gente sabía cuan mal estaba, todos lo sabían y se preocupaban por mi estado, y ni como olvidarla, ella había sido el amor de mi vida y la única en mi corazón.
En estos momentos estaba pensando si hacer stream o no, llevaba dos semanas sin prender y había gente preocupada por mi, eso decían mis amigos, ni siquiera entraba a redes sociales para evitar ver publicaciones sobre mari, me deprimía con tan solo recordarla y si veía algo sobre ella decaería peor de lo que estaba.
Una llamada de carrera sonó en mi celular, la contesté y me dijo que estaba afuera de mi casa, me levante de mi cama sin ganas y abrí la puerta, encontrándome con el.
— hola wacho, ¿como te sentis? — preguntó él dándome una palmada en la espalda.
— como el orto, siempre — respondí sin ganas.
— amigo te entiendo, ella era el amor de tu vida, pero tienes que ser fuerte, a mari... — no lo deje ni terminar.
— ya se lo que dirás, "a mari le hubiese gustado verte bien" , ya lo sé, se que a mari le hubiese gustado verme bien pero no me importa ya carre, ella no está aquí, si ella no está aquí no puedo ser feliz solo entendelo...
— ella no está aquí y tienes razón, pero por favor amigo, tienes que ser fuerte por ella..
Trataba de ser fuerte, pero no podía.
Para los que querían saber, Mari había fallecido hace dos meses. Ella un día habido salido en camino a la universidad, al llegar la noche ella no había llegado así que le dije a rodri y juntos fuimos a buscarla hasta que nos dijeron que ella nunca había llegado, mis nervios esa vez estaban a full y no sabía cómo tomármelo, así que la habían reportado como desaparecida, la habíamos buscado por tres días sin parar, hasta que la habían encontrado, pero sin vida.
Al saber aquello mi corazón quedó destrozado, había perdido a la persona que había amado toda mi vida, cuando me dieron la noticia lo primero que hice fue quedarme en shock, había tenido las esperanzas de que mari apareciera y estuviese conmigo de nuevo, pero no había sido así, ella se había ido, la había perdido.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022