spreen 014

1.4K 38 1
                                    

caro diaz una famosa cantante argentina hoy en día, con tan solo 21 años de edad, su fama había crecido mucho gracias a muchos de sus éxitos como: ya me fui a lado de duki, un bzrp, en la oscuridad a lado de lit killa y entre otras más.

caro se presentaría hoy en la velada del año ll, ibai gran amigo de ella la había invitado para presentarse en el evento de pelea que él mismo organizaría, ella sin duda acepto feliz.

caro.

el día de hoy me presentaría en un evento de mi gran amigo ibai, estaba feliz porque sabía que habría un montón de gente que conocía por ejemplo streamers que admiraba, pero había una persona en especial que llevaba llamando mi atención hace días atrás, ese streamer de 21 años, alto castaño, argentino, llamado ivan buhajeruk.

lo había conocido gracias a ibai y a duki, el día que lo conocí no habíamos hablado del todo solo intercambiamos unas tres palabras y hasta ahí. Pero no negaría que era lindo.

mis maquilladoras y vestidoras prepararon el outfit que usaría en unos momentos.

— con ustedes, dukiii — presentó cristinini.

duko entró cantando la canción que ambos cantaríamos, la de ya me fui una colaboración muy famosa de nosotros dos.

cortemo el hilo somos diferente estilos.

ahí sabía que ya era mi aparición, tomé el micrófono y salí a cantar.

quien soy yo esta preguntando tú mai, yo no soy lo que dicen por hay, sube y baja como low ride, yo me siento bien en un GTI — cante con toda la pasión
tenemos tan diferente style, yo tan nicki y tú tan tyga, baby dame luz, aunque hay otros mejores que tú, i love you baby, tú tas crazy, sabe que a la santa les toy dando catequesis, i love you baby tú tas crazy, yo perreo sola como nesi — seguí cantando hasta que mis ojos conectaron con los de spreen y él me sonrió cantando igual — tú, como tú no tú more than two, sigo la pista de blue, y no puedo encontrarte y lo peor que te veo en todas partes..

duko y yo terminamos de cantar y ambos salimos del lugar, yo fui a cambiarme a mi outfit anterior que usaba para la velada.

cuando la velada terminó nos quedamos un rato más platicando, yo platiqué con auron y karchez, unas personas se me acercaron saludando.

— hey holaaa — carrera me saludo emocionado.

— carreeee holaaa boludo cómo estás — lo abrace, hasta que vi a spreen a su lado junto a alguien llamado quackity.

— hola caro, vos estuviste excelente en tu presentación — me saludo al igual el santafesino, y me abrazo.

— che muchas gracias, altos nervios que tenia — reí un poco nerviosa por su presencia cercanía.

— no pasa nada, fuiste la mejor.

me sonroje un poco y continué un poco hablando con ellos, hasta que la velada termino, cada quien se iría a su hotel y algunos ya tomarían sus vuelos.

— ¿vos ya te irás? — me pregunto carre saliendo de la velada.

— no lo creo, me iré hasta como en dos dias boludo duko emi y nicki me invitaron a pasear por barcelona el día de mañana en la tarde — le respondí.

— ¿no queres salir con nosotros en la noche?, ibai dijo que estaban invitados todos a una tipo joda en un antro de por acá, ¿queres ir? — me propuso ivan.

— ¿a que hora?, pero dale loco, si quiero.

— a las 9 creo, yo voy a buscarte si queres — me dijo el santafesino, eso me puso nerviosa no se porque estoy loca.

— sisi vale.

todos se fueron a sus habitaciones del hotel que hospedaban algunos, yo pase a mi habitación para cambiarme de ropa y arreglarme otro poco más, ivan era una persona tan buena conmigo que hasta todos me decían qué tal vez estaba enamorado de mi, pero yo sabía que no era así, spreen era una persona muy reservada en esas cosas del amor y esas mierdas, ademas que no era tan expresivo con sus emociones y todo eso, por eso yo sabía que no sentía lo mismo que yo.

terminando de arreglarme escuche como tocaron la puerta de la habitación que me hospedaba, yo fui abrirla encontrándome con ivan.

— holaaa caro, ¿cómo estás? — me pregunto enfrente de mi con una pequeña sonrisa, dios era tan lindo.

— re bien, ¿y vos?

— bien igual, te ves bonita, creo que el negro con blanco es tu color — me halago y yo obviamente me puse roja — ¿estás lista?

— sisi ya, solo voy por mi bolsa

one shots; streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora