lily llevaba siendo streamer desde hace un año, en cambio su novio desde hace años, lily tenía una gran comunidad contando con 800,000 mil seguidores en twitch, para ella era suficiente y un logro pero para muchos era poco.
Desde que había confirmado su relación con su novio hace unos días el hate que le caía era masivo, muchos comentarios en twitter diciendo que buscaba fama, que no era lo suficientemente bonita para spreen, que solo quería seguidores etc, aquellos comentarios obviamente la destrozaban, odiaba ver todo lo que decían de ella.
@user726 no aguanto todo lo que le decían jajajaj
@user626 esta solo busca fama
user011 se ofende por todo lo que decían jajajajaj
user625 ni siquiera es tan bonita para ser novia de spreen amigo
user736 busca fama
user014 no mereces a spreen
user625 nosotros te esperaremos, te queremos lily
user511 porque la gente es una mierdaIvan sabía la situación de lo que pasaba, en twitter leía los comentarios que ponían sobre su novia y le dolía leerlos, sabía cómo se sentía lily y odiaba a la comunidad tóxica que él podía llegar a tener, por todo buscaban cancelar gente.
Spreen prendió stream solamente para hablar sobre la situación que estaba sucediendo, después de eso se iría a ver a su linda novia.
— solo prendí stream porque quiero hablar seriamente con todos ustedes y estoy muy molesto créanme — hizo una pausa leyendo el chat — estoy demasiado molesto con algunos de ustedes, no con todos que quede en claro porque hay gente que respeta y esos se los agradezco una banda, me molesta lo que están poniendo sobre lily mi novia, hace algunos días ella y yo confirmamos nuestra relación por un stream y desde ese día hay gente bardeandola y poniendo hate en sus streams, en twitter instagram en todo boludo, y porque la puta necesidad de hacer eso gente es mi relación no la de ustedes la concha de su madre, le están diciendo cosas re horribles boludo, le dicen que no es lo suficientemente bonita, que solo busca fama, etc etc, lily es famosa en twitch desde hace un año y no tiene la necesidad de buscar fama cuando ella es feliz haciendo lo que le gusta, mi novia es muy linda y es la chica más hermosa que he visto en mi vida boludo, no tienen porqué estarle poniendo que no es bonita que no es suficiente para mi, no saben cuando me destroza verla triste cada día, tuvo que llegar hasta el extremo de no hacer streams ni ver redes sociales por culpa de ustedes, a mi ella me hace re feliz desde que salimos y no saben cuanto, nunca tuve un tipo de relación donde me sintiera muy bien y con ella soy muy feliz amigo, estos tres días que quedan de la semana no voy a estar prendiendo stream tampoco, el porque es porque quiero estar con ella y me vale una pija lo que digan bola de pelotudos, estaré con ella muy tranquilo sin que me importe que dice la gente pelotuda, así que bueno, es lo único que quería decirles y por favor el que ponga cosas sobre ella malas se irá baneado de twitch y de twitter al igual, por favor les pido de la manera más buena que dejen de tirar hate sin sentido, es todo, muchas gracias nos vemos en tres días.
Spreen terminó apagando stream después de aquella plática que le llevó casi una hora, había gente que los apoyaba profundamente y los defendía siempre, pero había personas que se hacían llamar "fans" e insultaban a su novia.
Ivan se dirigió hacia el departamento de su novia que sabía que estaba totalmente destrozada, había hablado con ella por mensaje y sabía cómo se sentía, llevaba algunas cosas que a su novia le gustaban para que tratara de estar feliz, lo único que le importaba era el bienestar de ella.
Toco la puerta tres veces hasta que su novia salió, sus ojos estaban totalmente rojos y se veía el rimel corrido por sus ojos, pero para él aún era hermosa.
— lily — abrazó a su novia y ella se soltó a llorar otra vez — amor por favor no me gusta verte de esa manera.
— ¿porque la gente tiene que ser así? — su voz estaba entrecortada.
— ven — tomó su mano y se sentaron en el sillón de la sala de la pelirroja — ya hablé con ellos vale, y se qué tal vez ni con eso funcione, pero quiero que sepas algo vale, me vale un choto si dicen que no sos suficiente para mi y que no eres linda, porque para mi eres muy suficiente para mi hermosa, sos la chica más hermosa qué hay en este mundo y ninguna chica es como tú, eres especial y diferente a las demás porque me haces muy feliz cada día mi amor, ¿entiendes eso? — lily asintió — vale, estos tres días que quedan me quedaré con vos y estaremos juntos, solo seremos tú y yo sin importar nada, yo soy muy feliz con vos y nunca me había sentido de esa manera, sos la única en mi vida lily y no quiero que nuestra relación se vaya al culo por gente que no vale una pija, ¿si?
— sisi — limpió sus lágrimas — sos lo mejor de mi vida ivan.
— y tú de la mía lily, sos la chica de mi vida te amo.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022