spreen 006

2K 54 3
                                    

este capítulo tiene un salto en el tiempo:)

este capítulo tiene un salto en el tiempo:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de octubre de 2023.

spreen.

Llevaba 4 años de relación con olivia, desde 2018 habíamos salido y nos habíamos conocido gracias a la secundaria, cuando ella tenía 17 y yo 18 habíamos comenzado una relación, pero en 2020 nos habíamos separado por algunos problemas pero gracias habíamos solucionado todo.

Los últimos días tenía un pensamiento muy grande que no podía quitarme de la cabeza, y era el matrimonio.

Siempre decía que olivia era el amor de mi vida y estaba seguro de eso, ella era mi alma gemela y hacíamos cada cosa juntos, sin duda sabía que ella era mi chica ideal y siempre sería así. Pero los últimos dos meses el tema del matrimonio me invadía en la mente, algunos decían que era mala idea casarse a temprana edad pero no podía dejar de pensar en eso.

Necesitaba algún consejo sobre eso, la gran mayoría de mis amigos eran solteros y no me ayudaría en nada, pero recordé a Juan, tal vez él podía ayudarme.

En estos momentos estaba en stream, jugaba minecraft con Juan, Ibai, Auron, Komanche, Axozer y Karchez, terminando el juego necesitaba hablar con Juan.

— oye juan, en unos momentos terminaré stream, ¿puedo hablar con vos a solas por discord?

— claro amigo — respondió el.

Cuando acabamos de jugar me despedí de mi chat y apagué stream, Juan me espero para hablar sobre el tema que me invadía últimamente.

— ahora si dime amigo, que es lo que necesitas.

— bueno, en realidad es algo que tengo en la mente mucho ahora — suspire — yo se que vos te casaste a muy temprana edad.

— así es, yo me casé a los 22 y ari tenía 21, ¿a que va el tema? — respondió el.

— el tema es que, los últimos dos meses he pensando mucho en ese tema del matrimonio y puede qué tal vez he estado pensando en proponérselo a olivia, pero muchos dicen que es malo casarse a una temprana edad porque no aprovechas tu vida y más boludeces, pero no lo sé..

— mira primero que nada — me interrumpió — no le hagas caso a las pendejadas que dice la gente, no es malo casarte a temprana edad siempre y cuando sepas que esa persona es la ideal para ti, ¿olivia estas seguro que es la mujer con la que quieres estar siempre?

— yo estoy 100 por ciento seguro que lo es, yo la amo demasiado y siempre lo he hecho, ella es el amor de mi vida así que por eso he pensando mucho en eso...

— okey, entonces piénsalo bien, porque créeme que el matrimonio es un paso muy fuerte para una relación, ¿no viven juntos verdad?

— en realidad, en santa fe mi casa está casi terminada y le dije que si ella quería vivir conmigo para estar más cercas siempre, ella me dijo que si, así que puedo decir que prácticamente si viviremos juntos — conteste yo.

one shots; streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora