oh dear diary..
i met a boy..
ivana.
spreen y yo nos habíamos conocido teniendo yo 18 años y el 19, desde que nos conocimos, sentimos que habíamos sido almas gemelas, nos complementábamos tan bien, así que a esa edad, iniciamos una relación.
nuestra relación era lo más lindo, y sano, nunca peleábamos, jamás discutíamos por nada, siempre éramos estar cariñosos, abrazados, besándonos, éramos amor puro.
pero él se hizo streamer, y muy famoso, teniendo más de 40k de vistas por stream, se había hecho demasiado famoso, llevábamos una relación de 4 años, muchísimo tiempo, me veía con él toda la vida, pero la cosas se estaban complicando un poco.
— ¿enserio te vas ya?, son las 5 iv... — recalque algo triste, había llegado hace una hora.
— linda, tengo que ir a grabar stream ,vos sabes que..
lo interrumpí — amor, no es por enojarme ni nada, o que pienses que no me gusta lo que haces, pero desde que sos famoso no estamos tanto tiempo, y cuando nos vemos solo son a lo mucho dos horas, ¿vos ya no me quieres?, podes decírmelo...
— hermosa — el tomo mi rostro con sus manos y dio un beso en mis labios — si yo a vos te amo, vos te tenes que casar conmigo, pero sabes que a veces estoy tan ocupado, te prometo que este fin de semana no prenderé stream y saldremos juntos a comer o a donde vos quieras, ¿va?
asentí, no me quedaba de otra — está bien.. te quiero iv, te estaré viendo tu stream, te amo.
— chau nena, te amo sos la mejor — me dio otro beso — te hablo cuando llegue.
el se fue y me sentí triste, a veces me sentía sola porque sabía que ivan pasaba tiempo stremeando, extrañaba pasar tiempo con él como antes, sé que la fama te hace cambiar muchas cosas, yo llevaba una vida normal, había terminado mi carrera hace unos meses, aún no la ejercía, pero tenía de dónde sacar dinero, estaba en proceso de tener mi propia cafetería, cafetería que Ivan me estaba ayudando hacerla.
flashback
ivan y yo nos encontrábamos recostados en el sofá mientras veíamos una serie, de la nada él me hizo una pregunta.
— nena — lo miré a los ojos — ¿vos tenes un sueño?
— si.. — suspire — poner mi propia cafetería, sería lindo sabes, tener un olor a café todos los días, preparar postres ricos, sería mi sueño.
— bueno, a vos te prometo, que siempre estaré con vos, y te pondré tu propia cafetería reina, para que seas feliz
— ¿porque iv? — reí.
— porque sos mi felicidad, y te quiero ver feliz, para así ser feliz yo. — me dio un beso.
fin del flashback
ya estaba por poco finalizar mi cafetería, ya solo faltaba ser amueblada y quedaría lista, estaba tan emocionada, feliz, pero triste, por ivan.
para tratar de distraerme, serví un bowl con algo de fruta y prendí mi computador, ivan había iniciado stream hace unos minutos, así que decidí verlo por un ratito, en lo que tomaba sueño.
— gente, les digo algo, creo que es algo que no he hablado con ustedes, hoy estuve con mi novia, no todos saben quién es mi novia saben que no soy de hacer pública mi vida, mi novia es la mejor mujer de este mundo, ha estado conmigo desde hace 4 años, aguantando el pelotudo de mierda que soy — reí al escuchar eso, a veces lo era — siempre hemos estado juntos, creo que la definición de relación sana y buena somos nosotros, jamás peleamos, nunca discutimos, solamente hay un detalle gente, he estado un poco distanciado de ella, y ha sido por los streams, no quiero descuidar a mi novia gente, ella se merece lo mejor de mí y yo de ella, ella me complementa boludo , es mi vida ella, imagínense 4 años juntos es una banda — ya quería llorar, estaba siendo demasiado lindo — perdón gente saben que casi no demuestro mis sentimientos soy algo seco, pero les juro que con ella soy el hombre más lindo de este mundo, yo la amo, y quiero decirles que me trataré de tomar unas vacaciones después del fin de semana, quiero estar más tiempo con ella, dedicarle más tiempo al amor de mi vida, espero entiendan eso, dentro de poco ella cumplirá años, y quiero hacer su cumpleaños lo mejor..
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022