ojo: las letras así son cuando hablan inglés.
daysi.
estaría haciendo un stream donde contestaría preguntas, hace una banda que no hacía un stream de este tipo y quería hacer un contenido diferente para la gente que apenas me estaba conociendo, durante todos estos meses se podía decir que estaba llegando a un punto más alto en mi carrera de twitch, pasar de 7K de viewers, a 30K, fue muy inesperado pero fue algo que amé con toda mi alma, y quise hacer algo nuevo para los que apenas me conocían.
estaba contando algunas preguntas las que sean.
— ¿cuando cumplís años? — leí una pregunta del chat — cumplo el 10 de noviembre.
me puse a leer mas preguntas nuevamente.
— ¿tenes algún crush de twitch?, si lo tenes decilo si no tenes algún problema — leí aquella pregunta — pues si tengo un crush de twitch boludo, es un streamer americano, creo que se llamaba sapnap algo así, hace tiempo que lo sigo y es muy guapo, pero bueno, yo diría que él es mi crush de twitch.
y deje esa pregunta hasta ahí solamente.
[...]
hoy jugaría con spreen, roier, quackity, aldo y mariana, teníamos un plan divertido para hoy y estar boludeando entre amigos un rato, me conecte y prendí stream junto con ellos y hablamos por discord.
— hola buenas — los salude a todos entrando a la llamada.
— otra vez tarde wey como siempre — escuche la voz de mariana quejándose de broma una vez más porque llegue tarde.
— y pensaba que yo era el que llegaba tarde wey — dijo roier.
— hablando de ti wey ya llegaste — quackity hablo sarcástico obviamente.
— ¿pero de qué hablas? — pregunté confundida, quería saber de que habían hablado.
— wey a que no sabes que — quackity sonaba modo chismoso y yo reí — cierta persona vio tu clip en tiktok por tanta mención y me dijo que quería conocerte y tener la oportunidad de hablar contigo.
— ¿pero de quien hablas boludo¿, decime que me pongo nerviosa — dije.
— pues de sapnap pendeja quien más — dijo quackity.
mi rostro cambió totalmente, ahora estaba roja y muriéndome de la vergüenza.
— nah no me jodas con eso quackity porque no es gracioso te juro.
— wey es neta, no estoy jodiendo.
— se te cumplió el sueño daysi — mi mejor amigo spreen ahora se estaba burlando de mi.
— ay ya basta que me pondré nerviosa y no sabré qué hacer en todo mi directo — dije.
[...]
después de que quackity me dijera aquello me había puesto a pensar mucho, claramente pensaba que era una broma todo, no sabía si era real o no.
entré a mi twitter y vi mis notificaciones, parecía ser real o un sueño lo que acababa de ver.
@sapnap te ha comenzado a seguir.
tape mi boca antes de gritar, parecía una tonta enamorada aunque no lo aceptara, pero sapnap era un crush mío imposible, pero ahora no tan imposible.
y para que fuera más irreal, ahora me había mandado un dm.
sapnap
hey:)
hola daysi
llevo tiempo viendo tu contenido de twitch y youtube y me parece muy interesante todo lo qué haces.
¿crees que tengas el tiempo para hacer algo juntos?
como algún juego o lo que gustes
espero tu respuesta:)daysimar
holi:)
claro que me encantaría
también veo tu contenido y me encanta
y obvio tengo el tiempo
me pongo a tu disposición de cuando gustes hacerlo:)sapnap
te parece mañana?
el horario podrías decidirlo
se que eres argentina y tu horario es muy diferentedaysimar
¿podría ser mañana a las 4?
sapnap
claro que si:D
muchas gracias daysi por aceptar
¿me pasas tu discord?daysimar
es daysimarr
sapnap
listo:)
hablamos mañana daysi
muy buenas noches!daysimar
claro que si sapnap
buenas noches igual:Dahora buscaba colaborar conmigo, esto parecía un sueño y si lo era, no quería que me despertaran, incluso me había escrito las buenas noches en español, que lindo.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022