sapnap 04

587 27 3
                                    

Sapnap había sido invitado a la velada del año lll, ibai les había concedido la fortuna de ir a sus amigos igual, sylvie, george y dream, estos cuatro habían aceptado ir y estaban muy emocionados.

Lo que más le emocionaba al streamer americano además de ver las peleas, era conocer a una cantante argentina muy conocida, que había escuchado su música algunas veces, ya que está igual era streamer, pero tenía una emoción de conocerla.

Jennie Díaz.

La cantante más famosa actualmente de Argentina, aquella chica se había robado el corazón de él gringo, ya que decía que cantaba muy bien y sobre todo, era muy bonita.

— y con ustedes, Jennie Díaz — Ibai presentó a la argentina para que empezara su show.

— Qué tal Madridddd — saludó con mucha emoción la chica mientras su mano estaba agitándola en forma de saludo.

— Mira Sapnap, la cantante con la que estás enamorado — Dijo George en forma de broma hacia su amigo, Dream entendió y se rio junto a su amigo.

— Cállate George — Respondió el gringo algo avergonzado, pero sin despegar su mirada de la argentina.

— Creo que está se la saben a la perfección — Indicó la argentina hacia su público, de pronto una de sus canciones más famosas comenzó a sonar, 8 AM en colaboración con Young Miko.

Me gusta cuando te pone' explicit
Mojaíta' sin meterno' en la pisci, uh-uh
Call me up, que yo te busco, my baby girl.
Honey, eight in the morning, y tú estás calling
Yo acabo de verte, baby
Honey, eight in the morning, y tú sigue' calling
Pues vamo' a verno', baby.
La mirada al cielo y los pies on the floor
Mandándote canciones en nota' de voz
Están buscándome, están tirándome
Pero ninguno de todo' eso' sos vos
Es que si tú tiene' a otra, yo digo: Fuck that
Ella pasó a ser parte de mi sombra
Que-que ella me busque a mí, eso no me asombra
Ella se va a arrepentir si me nombra.
Dime, cuando piensa' en mí, ¿qué estás pensando?
Es que no tenerte aquí me está matando
Baby, te quiero pa' mí
Te quiero solo pa' mí, no comparto.
Honey, eight in the morning, y tú estás calling
Yo acabo de verte, baby
Honey, eight in the morning, y tú sigue' calling
Pues vamo' a verno', baby
Honey, eight in the morning, espero el calling
Llámame, bad boy
Honey, eight in the morning, espero el calling
Llámame, bad boy.

Y siguió con alguno de sus otras temas más famosos, como Automático, Ya Me Fui en colaboración con Duki, y por último Además de Mi Remix a lado de Duki, Khea, RusherKing, Lit Killah, lastimosamente Tiago no se había podido presentar a lado de todos estos.

— Gracias mi gente de Madrid — Agradeció muy feliz la argentina y salió del escenario.

Aquella argentina salió del escenario y Sapnap había quedado totalmente hipnotizado, era la primera vez que la veía en persona, aunque había convivido muy poco con ella cuando fue invitado y ganador de los Squids Games, habían compartido algunas palabras juntos, esperaba que ella lo reconociera.

La chica volvió hacia su asiento que estaba algo cercas de los de Sapnap y sus amigos, ella estaba totalmente feliz de haber hecho una buena presentación.

Sus amigos estaban sentados a lado de ella, hasta que su mirada se dirigió a la derecha donde estaban los gringos, y estaba Sapnap, ella lo observó durante unos segundos ya que era la primera vez lo que veía, ella perfectamente lo recordaba por los Squids Games y por ser amigo de Quackity, pues gracias a este último lo había conocido.

Ella sin pena se acercó a ellos.

— Hey, hola — Los saludo feliz en inglés obviamente, estos la vieron y reaccionaron con la misma emoción, más Sapnap.

— Hey Jennie, ¿cómo estás? — Saludo Sapnap feliz.

— Yo muy bien, ¿y ustedes qué tal?, espero y estén disfrutando de la velada.

— De hecho si, estamos muy bien, es increíble este evento — Contesto George.

— Si, y sobre todo porque acabas de cantar, ¿verdad Sapnap? — Dream habló burlón, su amigo el mencionado estaba apenado.

— Si obvio, estuviste asombrosa la verdad, nunca te había visto en vivo, y me ha encantado — Confesó Sapnap.

— Awmmm, muchas gracias, un día te invitaré a un concierto mío en Estados Unidos, claro si quieres que lo haga — Agradeció la argentina con una sonrisa en sus labios.

— Me encantaría, quisiera verte más.

one shots; streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora