A veces era difícil ser yo, mucha gente me decía que querían ser como yo pero si en realidad vieran lo que vivía día a día era algo difícil y no quisieran tener la misma vida que llevaba.
Algunas veces se me complicaba hacer muchas cosas, desde pequeña había sido obligada por mi madre a ser modelo aunque yo no quisiese, había llegado acá a Los Angeles desde los 5 años para obligarme ser alguien que yo no quería, participaba en pasarelas de modelaje y algunas veces me gustaba escribir canciones aunque nunca las fuera a subir alguna plataforma.
Pero mi mayor pasión es Twitch, es lo que más amo y me gusta disfrutar, mi mayor inspiración para hacer gameplays desde que tengo memoria había sido Vegetta 777, podía pasarme mil horas viendo sus videos de Minecraft y jamás me aburriría.
Pero era algo que mi madre casi nunca le gustaba apoyarme, decía que Twitch era una falta de tiempo y me desconcentraría de lo que en verdad debía hacer, pero eso me valía una pija, a mi me gusta hacer streams y es algo que siempre voy a querer hacer.
Había hecho un montón de amistades gracias a esa plataforma, por ejemplo ari, auron, juan, biyin, spreen, carrera, quackity, karchez y axozer entre otros más, desde que los conocía mi día se basaba en risas y chistes sin sentido, el primer día que streeme la primera persona en hablarme fue spreen, desde ese momento ambos formamos una amistad re buena volviéndose mi mejor amigo.
El día de hoy mi madre había salido de viaje, antes de irse me había dicho que no tenía nada pendiente por hoy relacionado con el modelaje así que prácticamente tenía el día libre para mi, así que decidí que prendería directo.
@user018 YEIIII DESPUÉS DE UNA SEMANA
@alyssagamer lo siento, fue una semana ocupada:(@aXoZerr robloxito?😎
@SpreenDMC por fin boluda
@Karchezzz pero invita a un robloxito
@alyssagamer pero no me grites mientras jugamos..
@Karchezz perdóname linda
@user168 LE DECÍA LINDAAATermine de leer Twitter, aliste algunas cosas de mi set up en lo que faltaba tiempo para prender, un mensaje de Whatsapp llego a mi celular.
kar✨
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022