me encontraba ya guardando las últimas cosas de la casa que estaba aquí en california con mis padres, hoy era mi último día aquí, ahora viviría en buenos aires.
— quiero que te cuides mucho por favor camila — dijo mi madre abrazándome.
— claro que si mamá ya te lo dije.
— sabes que te amamos hija, cualquier cosa podes llamarnos no importa la hora — dijo ahora mi padre.
— gracias, los amo y prometo llamarlos todos los días vale — los abrace una última vez y tome mis maletas.
próxima parada, buenos aires.
@rodricarreraaa SIIII POR FIN DESPUÉS DE 3 AÑOSSS
@camimi ya te quiero ver rodriiiii@robleis amiga por fin
@user626 AYYYY SI
había llegado finalmente a buenos aires, rodri se había dado el favor de recogerme al aeropuerto y llevarme a mi nuevo departamento que había comprado, me sentía feliz de volver.
— rodriiiii — grite emocionada al verlo frente a mi y lo abrace.
— camiiiiii, por fin estás de nuevo aquí después de 3 años no puedo creerlo, seguís siendo muy linda y te ves mas madura, aunque la estatura aun no te ayuda — dijo sarcástico.
— cállate pelotudo, sos un presumido porque solo creciste 5 cm enano de mierda.
— ¿y como estuvo el vuelo? — preguntó mientras cargaba mis maletas.
— todo piola, extrañaba aquí hace 3 años que no volvía, ¿como ha estado todo por aquí también?
— igual todo bien cami, ya sabes siempre estar stremeando y todas esas pelotudeces — ambos subimos al auto y continuamos hablando.
llegando a mi departamento algunos de mis muebles que había encargado ya estaban aquí, solo tendría que acomodarlos y eso sería un quilombo.
— oye boluda, en la noche habrá bresh, ¿queres ir? — me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022