jeje mi pasión es hacer one shots tristes sobre spreen:)
este one shot tendrá un salto en el tiempo.
karen.
Estos últimos días estaba del orto, me sentía como nunca en mi vida de triste.
Ivan y yo habíamos terminado hace tres días, llevábamos saliendo casi dos años pero ahora habíamos terminado, el porque no era muy difícil.
Nos veíamos 1 vez al mes siempre, yo vivía en Chile y él en Buenos Aires, eso significaba que llevábamos una relación a distancia anteriormente, cada mes venía él o yo iba hacia buenos aires, pero ahora las cosas eran difícil para ambos, el ahora stremeaba diario sin parar y yo igual, ninguno de los dos tenía el tiempo para vernos, cada uno estaba centrado en algo diferente y tenía diferentes planes y metas, así que no coincidíamos en algunas cosas y nos habíamos dado cuenta de eso, así que por el bien de ambos habíamos decidido darle fin a nuestra relación.
Jamás lo hubiese querido dejar ir, ivan y yo habíamos experimentado un montón de cosas juntos, él había sido mi primer relación sería, mi primera vez en muchísimas cosas, podría decir que hasta tal vez dependía emocionalmente de él, y eso odiaba de mi.
Estos tres últimos días había estado llorando sin parar, ivan stremeaba pero se le veía serio en cámaras, tampoco hacia los típicos chistes de siempre, simplemente estaba serio y sin ganas de hacer nada se le notaba rápidamente.
Recién me había levantado de mi cama después de llorar como por dos horas, necesitaba comer y hacer algo con mi vida, mi vida estaba hecho una mierda, ni siquiera me entraba el apetito, entré a twitter y vi como mi nombre estaba en tendencia, ahora en qué mierda me había metido. Al entrar veía teorías de la gente que veía a ivan en stream, diciendo que me se veía decaído, sin ganas de hacer nada ni jugar, simplemente se veía mal y hecho una pija.
La puerta de mi departamento se escucho, me levante sin ganas y fui abrirla, al abrir me lleve una sorpresa.
— ¿rodri? — hablé asombrada — ¿qué haces aquí?
— hola kakaren, decidí visitarte, ayer hablamos y vi que estabas del orto y te tenía que visitarte, ¿como te encuentras en estos momentos? — me abrazo.
— no te mentiré, estoy hecha una mierda, no tengo ganas de hacer nada solamente dormir y llorar..
— es por ivan, ¿cierto? — asentí.
— porque más seria, me ha estado llevando la mierda, no puedo parar de llorar, no me entra el apetito en nada, no tengo ganas de hacer streams y eso que es mi trabajo, no quiero hacer nada rodri simplemente estoy muy mal, lo extraño — unas lagrimas se hicieron presentes en mis ojos, volvería a llorar.
— karen, se cuanto te duele esto y te entiendo, ivan fue tu primera relación seria y juntos hicieron muchísimas cosas, pero vos tenes que pensar que las cosas no duran para siempre y lo sabes, no puedo decirte que te sientas bien porque no podrás y es difícil, pero tómate tu tiempo, verás que en un momento estarás feliz y todo mejorará.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022