roier 02.3

1.4K 73 6
                                    

después de que mariana "aceptara" el enamoramiento de roier hacia su hermana, roier tenía miles de cosas planeadas en la mente, quería decirle a valeria lo mucho que le gustaba de una manera buena, pero no quería verse intenso, solo quería darle lo mejor.

roier decidió invitar a valeria al parque, la chica era de planes tranquilos y sencillos a ella le gustaba más estar tranquila con la persona, todo eso lo escucho gracias a mariana que le dio consejos para decírselo de una buena manera.

valeria cuando roier la invitó salir sin duda se emocionó, mientras se maquillaba su hermano osvaldo entró a su cuarto.

— ¿a donde irás? — le preguntó fingiendo que no sabía nada.

— ay pendejo — se medio asustó la menor — yo.. yo saldré con, con roier — dijo nerviosa.

— ¿roier?, ¿mi roier? — dijo mariana aun fingiendo — es broma wey, ya sabía.

— ¿que?, ¿como sabías si no te dije nada?

— roier me pidió permiso para salir hoy contigo, porque si no ni siquiera te hubiese invitado te lo juro men, luego a roier le da culo — rieron los dos juntos — vale, ¿puedo preguntarte algo? — la menor asintió — ¿te gusta roier?

la menor se quedó pensando y su rostro se tornó rojo de los nervios.

— pues, que te puedo decir valdo, creo que si me gusta, el tiempo que he hablado con roier es un chico increíble, me ha tratado súper bien y se preocupa por mi, sabes que desde que anduve con diego no he tenido novio por lo traumada que estaba, pero roier desapareció todos esos traumas tan solo con sus palabras, él es un gran hombre y creo que estoy enamorada de él..

— ay vale, me pone feliz que tú estés feliz con roier, si te gusta deberías decírselo, es mejor y así los dos se pueden quitar de dudas, estoy feliz por ti y créeme que siempre te apoyaré, eres mi hermanita y siempre te cuidare pero es momento de que hagas tú vida y sepas lo qué haces vale.

vale no resistió y abrazó a su hermano fuertemente, él era lo único que más amaba en este mundo.

— gracias valdo, gracias eres el mejor hermano de este mundo no se que haría sin ti — dijo la menor mientras aún abrazaba a su hermano.

los dos escucharon como el timbre de la casa fue sonado, tal vez ya era roier.

— creo que ya llegó roier, estoy nerviosa — valeria comenzó a ponerse roja y estaba muy nerviosa.

— no pasa nada vale, todo saldrá bien lo juro, vamos toma tus cosas.

vale asintió y tomó su bolso y todo lo necesario, bajaron y abrieron la puerta, encontrándose con roier y un pequeño ramo de flores.

— ay papi, ¿es para mi? — mariana le dijo a roier bromeando.

— si mi amor es para ti — le contesto este, después vio a valeria y alzó la ceja confundida — nonono no es cierto no es para ti pendejo, son para vale.

roier le entregó el pequeño ramo a vale, ella sonrió y le dio un beso en la mejilla.

—ay que asco el amor, bueno que les vaya bien y cuídense mucho, no tan tarde rogelio si no te voy a cortar el pene — mariana hablo hacia roier.

— no te preocupes, llegará temprano.

— ya nos vamos valdo, te quiero — vale se despidió de su hermano.

los dos se fueron después de despedirse de valdo, roier le abrió la puerta del auto a vale y se fueron hacia el parque que el la llevaría.

— ¿y que tienes planeado hoy? — le pregunto vale curiosa.

— es una sorpresa, no puedo decirte vale — él le dedico una pequeña sonrisa.

vale solo imaginaba lo mucho que le gustaba ese chico.

— ay por favor, quiero saber ya no puedo aguantarme.

— estamos a 20 minutos así que aguanta un poco — roier la miro unos segundos ya que seguía manejando — te ves muy linda vale.

la chica se sonrojó un poco ante el halago, se había arreglado muy bien para su "cita", y el que la haya halagado y darse cuenta era lo mejor.

— tú igual roier — le dio una pequeña sonrisa igual.

en lo que llegaban ambos iban hablando de algunas cosas de ambos, minutos después llegaron a un parque, que era el favorito de vale.

roier le abrió la puerta para que pudiese bajar, vale estaba sorprendida de todo lo que estaba haciendo roier, las flores que tanto amaba, el parque que amaba desde chiquita, todos esos detalles.

— rogelio, ¿como sabías que me gusta este parque?, desde chiquita venía con valdo y mis padres, siempre lo he amado — ella lo tomó de la mano.

— tengo mis técnicas vale — él le guiño el ojo, el sorprendió que la castaña lo tomara de la mano, pero él sin problemas lo tomo más — traje estas cosas, se que tú postre favorito es el cheescake de fresa, y te compre uno.

saco un postre que ella amaba.

— dios mío roier me vas a matar te lo juro — ella le dio otro beso en la mejilla — lo siento, no quiero incomodarte.

— para nada créeme, me pone feliz estar contigo.

— a mi igual roier lo juro.

ambos se sentaron en una banca que estaba enfrente de los juegos, roier estaba con muchos nervios de confesarle todos sus sentimientos a vale, le daba miedo que ella lo rechazara o solo lo viera como un amigo, pero se animó así mismo para hacerlo.

— vale, en realidad quiero decirte algo — ella lo miro dándole toda su atención — no sé cómo decírtelo porque soy un pendejo para estas cosas, pero cuando te vi en el stream de mariana me pareciste muy linda, y luego hablé contigo y fue aun mejor, lo que quiero decir es que, estoy enamorado de ti y me gustas mucho vale.

— ay dios — ella estaba feliz y nerviosa a la misma vez — lo que acabas de decir me pone feliz, cuando te vi igual quede encantada contigo roier, y el hecho de que sientas lo mismo que yo me pone feliz, también estoy enamorada de ti y créeme que me haces muy feliz.

— ¿es enserio? — roier preguntó con tanta emoción, vale asintió igual com una sonrisa — ay wey, ¿que hice para merecerte?

— ser el más lindo.

roier de tanta observarla perdió la paciencia, se acercó a ella y la beso finalmente, vale se sorprendió pero lo beso sin problemas.

one shots; streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora