and i'll be in denial for at least a little while..
15 de febrero de 2021.
mi relación con ivan buhajeruk era la mejor, éramos una pareja súper feliz a comparación de otros, nunca peleábamos ni discutíamos por algún tipo de cosas, lo de nosotros solo era puro amor y cariño.
habíamos llevado siendo novios durante 4 años, una banda claro, nos conocíamos desde que el tenia 17 años y yo 15, nos habíamos conocido re chiquitos en el bachillerato pero la conexión que habíamos tenido era asombrosa, eso hizo que nos juntáramos.
pero últimamente todo era diferente, el amor nunca se había ido claro, pero algunas cosas estaban diferente, él estaba empeñado más que nada en su vida en twitch, y yo recién comenzaba con twitch, él me había hecho comenzar hacer streams, pero como decía, él estaba más enfocado en eso, y yo en mis estudios de la uni, no estábamos en la misma página y se notaba de lejos.
quería hablar con él sobre eso, esto llevaba pasando desde hace dos semanas y esa tensión extraña se sentía muchísimo pero ninguno había tocado el tema, pero yo lo haría hoy.
en estos momentos estaba en el departamento que ambos residenciábamos, él había tomado la idea hace un año de vivir juntos, vivíamos en un departamento de buen tamaño realmente para los dos y teníamos lo necesario no era como que los faltara algo.
él estaba en su set up acomodando sus cosas ya que en una hora el iniciaría stream, era mi momento para hablar con él urgentemente.
— ivan — abrí la puerta del set up encontrándome con él acomodando los cables de su p.c. — ¿estás ocupado?
— nono nada — dejo de hacer lo que estaba haciendo y puso toda la atención en mi sentándose en su silla — ¿qué pasa ange?
— bueno es que — jugaba con mis manos un poco nerviosa de hablar, suspiré pesadamente — quiero hablar de nosotros.
— si.. creo que sentís lo mismo, ¿no?
— si, todo se siente extraño ivan, desde hace dos semanas siento que no estamos en la misma página y vos estás enfocado en los streams y yo enfocada en la uni y mi carrera, los dos tenemos planes diferentes en estos momentos y hemos descuidado un poco lo de nosotros — el tenia la mirada baja — y eso creo que no es bueno, somos una pareja ivan, deberíamos estar en la misma página, pero no es así, y esto no me gusta para nada, así que, vos decime que opinas de esto..
— tenes razón en realidad, yo me enfoqué en los streams y mi vida de streamer y vos en la escuela, tenemos planes diferentes y nos hemos descuidado mucho ambos.. — se le notaba triste con lo que decía, aún mantenía su cabeza baja.
suspire un poco pesado, había tomado una decisión pero no era lo que en realidad quería, pero era lo mejor para los dos.
— vos sabes que yo te amo una banda y sos el amor de mi vida ivan — el me miro — pero creo que no estamos en nuestro momento.
— ¿que decís?, como no angeline, llevamos siendo pareja 4 años mi amor vos sabes que es nuestro momento, ¿verdad? — estaba delante mío y sonaba preocupado por lo de nosotros.
— lo sé ivan, pero no estamos en la misma página los dos, tú tenes tus planes y yo los míos, también vos tenes tus problemas y yo los míos y mi estrés y ansiedad, es algo que también debería solucionar yo, no estamos en el mejor momento ivan, y lo mejor sería que cada uno tome su camino y cumpla sus sueños y metas por su propia cuenta..
— está bien, si vos decís que es lo mejor para los dos lo acepto, pero que sepas que siempre estaré enamorado de vos ange y siempre esperare por vos, eres el amor de mi vida angeline — el acaricio mi mejilla y yo solté una lagrima por mi ojo y el la limpio.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022