roier 03

1.6K 69 4
                                    

especial del día de san valentín.

roier y naia eran súper amigos, ambos se llevaban de una manera inexplicable que los demás, la conexión y el cariño que ambos compartían era diferente al de otras personas, su forma de conectar en el instante con un chiste o captar algo entre ellos dos, a los ojos de la gente pensaban que eran pareja o algo así, pero ellos decían que no, solo amigos.

lo malo es que naia vivía en argentina y roier en monterrey, estando a miles de kilómetros separados, se habían conocido por la forma de trabajo de ambos, en twitch, desde aquella vez jamás se habían separado.

hoy era la fecha del día del amor y la amistad, naia no haría nada más que estar en stream, ella no tenía ni siquiera pareja y sus amigos tal vez estarían ocupados con sus respectivas parejas.

odiaba esta fecha del amor y la amistad, la primera y última vez qué pasó esa fecha con un novio termino en un desastre y toxicidad horrible que aquel suceso le había quedado guardado a naia, también se le hacía hipócrita que solo  el 14 la gente lo tomara como fecha especial para regalar a sus parejas o amigos, cuando todas las fechas se podía hacer , por eso odiaba aquella fecha.

— gente, ¿ustedes que planes tienen para hoy? — le pregunto naia a su chat, llevaba vestimenta roja para la fecha porque su comunidad se lo había pedido — ¿cuantos de aquí tienen pareja?

mucha gente en el chat ponían que ellos y otros que no, otros le preguntaban qué haría ella.

— boludo yo no haré nada, ni siquiera tengo novio — río — y mis amigos creo que están con sus parejas o una mierda así no lo se, pero nah no importa boludo al cabo yo solita me la puedo pasar re piola.

mientras stremeaba se escucho el timbre de su casa varias veces, eso la confundió.

— ya vengo, escuche que tocaron el timbre como 20 veces boludo.

ella corrió hacia la puerta y la abrió, encontrándose con una chica.

— hola, ¿en qué puedo ayudarte? — pregunto naia.

— usted es, ¿nailea fiore díaz? — la chica leía el papel que tenía en manos.

— si, soy yo,¿por?

— tengo esto para usted.

la chica sacó un gran ramo de flores rosas y con girasoles, las favoritas de naia, una caja de chocolates igual sus favoritos, y la comida preferida de naia, ella quedó confundida.

— tal vez esto no es para mi señorita, ni siquiera tengo pareja.

— definitivamente esto es para usted, me dieron su nombre y su dirección, es todo, muchas gracias señorita disfrútelo.

naia colocó las cosas en la mesa de su cocina y quedó confundida con tanto regalo, la casualidad es que todo era cosas que ella amaba, no sabía ni siquiera quien las había mandado no le cabía por la cabeza.

fue con su chat a mostrarle todo lo que le habían mandado, se veía emocionada pero confundida.

— ¡gente miren! — enseñó primero las flores — no se quien mierda me mando esto a mi casa y no tengo idea de quién haya sido se los juro, me mandaron un ramo de mis flores favoritas, después me mandaron una caja de chocolates que ustedes saben que me gusta una banda estos — enseño los chocolates — y me mandaron algo de comer boludo que rico, no se quien lo haya mandado les juro que no lo sé sigo pensando en quien podría haber sido.

una llamada se escuchó en el celular de naia, parecía ser roier, su gran amigo.

— espérenme me entra una llamada, ya vengo.

fue hacia la sala de su casa a contestar.

— ¿bueno?

— naiaaa, ¿cómo estás?

— re piola y vos, ¿que hiciste hoy boludo?

— nada, estoy en mi casa, ¿recibiste lo que te mande o no wey?

— a ver a ver, ¿fuiste tú? — se emocionó.

— ¿tus flores favoritas?, ¿los chocolates que tanto te gustan?, ¿tu comida favorita del local que siempre compras?, si si fui yo.

— no jodas rogelio, me estás jodiendo verdad.

— te juro que no lo estoy haciendo, en verdad te lo mande yo, ¿viste al menos la nota?

— no vi ninguna nota, voy por ella.

naia fue corriendo por la nota que las flores tenía, era una notita rosa.

— léela, quiero escuchar que lo hagas.

— vale — naia abrió la nota — dice, nailea, desde hace tres años que te conocí, me di cuenta de muchas cosas, tú eres diferente a las demás mujeres, tú eres única naia, tú me haces ver las cosas de diferente manera sabiendo que yo soy un simple pendejo que no sabe hacer casi nada, y tú eres una increíble mujer que me hace ver lo mejor de la vida, quiero decirte en pocas palabras que para mi no hay nadie que no seas tú y estoy enamorado de ti, con cariño, roier — naia estaba casi llorando — ay boludo, decime que no es una de tus tontas bromas esto rogelio.

— te juro que no nailea, todo eso que te acabo de decir es 100 por ciento real, y el hecho que no esté en buenos aires para dártelo me enoja pero obviamente no es excusa para no hacerlo, haría todo por ti naia.

— ¿vos estas enamorado de mi?

— si, y no te imaginas cuanto lo estoy, y prometo ir en un mes hacia buenos aires y decirte todo esto enfrente tuyo.

definitivamente , naia se había enamorado del chico correcto.

one shots; streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora