jane.
llevaba meses conociendo a sapnap, gracias a los squids games habíamos unido gracias a quackity.
flashback.
— janeeeee — quackity llegó casi gritándome.
— ay boludo estúpido, qué pasó amigo.
— mi amigo quiere conocerte wey, ven acompáñame — yo me quede confundida, pero lo seguí sin problema alguno, llegamos a donde estaban sus amigos, eran los del dream team — aquí está, sapnap ya te la traje.
— dios, qué pena quackity pensé que era broma — se escuchaba avergonzado el, claro que lo conocía, había visto sus videos un poco — una disculpa jane, hola!
— hola sapnap, qué tal, no te preocupes.
y con ese pequeño saludo, comenzó toda una historia entre nosotros dos.
fin de flashback.
cada conversación que tenía con sapnap me sentía muy cómoda, sabía que estaba enamorada, el porque era sencillo, siempre había sido una persona que le gustaba estar sola, siempre disfrutaba mi soledad me gustaba más hacer las cosas yo sola, pero cuando lo conocí a él, supe que era diferente, sentía la necesidad de jugar con el, hablar con el, todo, sabía que ya estaba enamorada.
y hoy cabía la casualidad de que era mi cumpleaños, no tenía ningún plan, ya que sapnap me había dicho que estaría ocupado ayudando a dream, yo solo quería estar con él en discord conviviendo juntos, pero no sería así, pasaría mi cumpleaños sola.
decidi mejor bañarme y ponerme algo muy cómodo, mi plan era ver películas toda la tarde.
justamente cuando puse la primera película, el timbre de mi casa se escucho, ahora quien estaba jodiendo, abrí la puerta y eran mis amigos spreen y carre.
— boluda pero qué haces en pijama y con una cara de choto, si vos es tu cumpleaños qué haces así — carre se comenzó a burlar de mi, yo rodeé los ojos sin ganas.
— es tu cumple, porque no estás haciendo nada jane— me pregunto spreen.
— no tenía ganas la verdad.. — menti, si quería pero con sapnap, al menos a distancia.
— bueno, me arreglas esa cara de choto que tenes, arréglate lo más rápido que puedas porque nos iremos a mi casa a festejar tu cumpleaños — carre mencionó, yo me quería negar pero spreen me detuvo.
— nada de que no queres, apúrate si no te sacamos así a la fuerza — spreen dijo.
— mmmm está bien — no me quedaba nada más que ir hacer lo que me dijeron.
fui a mi cuarto y ellos se quedaron en la sala esperando, saque un vestido rosado que había comprado la semana pasada pensando que sapnap estaría conmigo en una videollamada festejando mi cumpleaños, él me había dicho que el vestido era bonito, lo puse y me maquille lo más sencilla que pudiera, ellos me estaban apurando y no entendía el porque, pero valoraba que mis dos mejores amigos quisieran festejar mi cumpleaños.
— listo — salí de mi habitación tomando mi bolsa, los dos dirigieron su mirada hacia mi.
— ya ni tenes cara de la mierda, ahora si te vez linda — carre bromeo con eso y le saque el dedo — bueno vámonos.
subí al auto e iba platicando con mis dos mejores amigos, les pregunté que haríamos pero ninguno me quiso dar detalles, solo decían que era una sorpresa, estaba intrigada, al menos esperaba una buena sorpresa y sobre todo un buen cumpleaños para festejar mis 20.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanficpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022