tiempo después finalmente aldo, roier y mariana se verían, se reunirían primero en casa de mariana para después irse a algún lugar que quedaran.
el más emocionado era roier por dos cosas, la primera es que vería a sus amigos después de mucho tiempo, y la segunda, es que vería a la hermana de osvaldo, quería platicar con ella y al menos pedirle su número, ya que le daba pena seguirla así de la nada en instagram.
valeria se encontraba en la sala de su casa viendo una serie que a ella le gustara mientras comía, hasta que se escucho como tocaron el timbre de su casa, ella se levantó y fue hacia la puerta para abrirla, encontrándose con un chico.
— ay hola — saludo con una pequeña sonrisa — ¿vienes por mi hermano?
— ¿eres valeria? — pregunto uno de ellos, la castaña asintió — em, si, vengo con osvaldo, ¿si está? — este se puso nervioso.
— si, está arriba en su cuarto, pasa — valeria dejó entrar al chico sin problemas — ¿eres aldo o roier?
— roier, bueno rogelio pero todos me dicen roier, perdón si no te salude, es un gusto valeria — este la saludo con un beso en la mejilla, la menor igual.
— no te preocupes, dime vale no pasa nada — ella le dio una sonrisa — osvaldo está arriba por si quieres ir con el.
— está bien, gracias — agradeció, pero no sin antes de hacer una cosa que tanto esperaba — no quiero parecer un pendejo o algo pero, ¿me podrías pasar tu número?
— ¿mi número? — roier asintió nervioso — ah, sisi claro — la castaña también se puso nerviosa no lo negaría — ¿me das tu celular?
roier sacó su celular sin problemas y se lo pasó, pata que guardara su contacto.
— es este — escribió el número y se lo devolvió — ¿porque no se lo pediste a mi hermano desde antes?
— porque mariana está bien wey y se enoja si decimos algo de ti — confesó el chico.
— entiendo, así es valdo no te preocupes.
— bueno muchas gracias vale, debo ir con tu hermano — roier hablo — te hablaré.
— sisi me hablas, hasta luego roier — ambos se despidieron una vez más con un beso en la mejilla y roier se fue con mariana.
el chico desapareció de la vista de valeria, en sus pensamientos rondaba solamente lo guapo que era el chico, pero dudaba si pensarlo así o no, ya que esté era amigo de su hermano.
— cálmate valeria palacios — se dijo así misma.
luego llegó el otro chico llamado aldo, a este lo saludo de lo más normal, pues ella se había ya interesado en aquel llamado roier.
los tres bajaron del cuarto de osvaldo, tal vez ya se iban algún lugar juntos.
— vale, ya nos vamos — le dijo su hermano a la menor — ¿no quieres venir con nosotros?
— lo siento valdo, ni siquiera me arregle mira nomás las fachas que tengo, parezco pordiosera — río la menor de si misma.
— wey no pasa nada, vete a cambiar rápido aquí te esperamos — dijo su hermano.
— ¿estas seguro? — le pregunto ella.
— si men, ándale ve te esperamos.
valeria asintió con algo de felicidad, subió a su cuarto corriendo y buscó algo cómodo para salir con su hermano y sus amigos, solamente se enchino las pestañas y se peino y así se fue.
— ¡ya! — dijo bajando las escaleras tomando su bolsa la castaña.
roier al ver bajar a la menor se quedó amonado con ella, toda su atención fue hacia ella.
— ya vámonos a la verga — osvaldo tomó las llaves del carro y se subieron todos.
aldo iba con mariana enfrente, mientras que roier y valeria atrás juntos, los dos platicaban y roier era el que trataba de sacarle platica a la menor, le interesaba mucho y a ella el.
— ¿y estudias alguna carrera? — le pregunto roier a la menor que estaba a lado de él.
— si, de hecho estudio negocios internacionales, es una carrera que realmente me llamaba bastante la atención desde el inicio y ya voy en mi quinto semestre, y es fácil me va muy bien — ella le respondió emocionada.
la emoción de la chica contagiaba totalmente a roier, se sentía muy bien a su lado.
[...]
desde aquella pequeña salida que valdo había invitado a su hermana, roier y valeria se hicieron más cercanos, hasta que roier decidió hablar con mariana sobre valeria, quería decirle la verdad y confesarle todo.
— ¿qué pasó míen? — pregunto osvaldo que ambos estaban en off stream.
— wey tengo que hablar contigo — le dijo roier.
— si apá, ¿qué pasó?
— no quiero que te enojes ni nada, prefiero decirte la verdad y yo confesártelo antes de que te des cuenta por ti mismo — roier pensó sus palabras y él como se las diría — quiero ser directo la verdad wey, me enamore de tu hermana y hablamos todos los días y créeme que estoy enamorado de ella.
— ay wey creo que me va a dar algo — dijo mariana y roier rio — wey es que ay no mames, si sabía que hablabas con mi hermana desde que salimos pero no sabía que si te gustaba men, es que no mames es mi hermanita wey me da chingos de agüite ver como ya un amigo mío se enamoro de ella, créeme que no me enoja roier la verdad porque se que eres un buen hombre y tú te esforzarías mucho por ella, pero me cayo de putazo esto.
— yo se wey pero créeme que a tu hermana no quiero herirla ni nada por el estilo, ella es increíble y es la mejor chica que he conocido en mi vida.
— ¿y valeria sabe que te gusta? — roier negó — ¿y le dirás?
— si se lo dire, pero primero necesitaba decirte a ti, eres como mi mejor amigo y no quisiera ocultarte las cosas, sobre todo con tu hermana.
— es bueno que me lo digas, y pues si le dirás a vale lo que sientes por ella díselo y trátala de lo mejor, no quiero fallas roier alchile porque te voy a cortar la otra tripita que te queda men.
roier río — no te preocupes por eso valdo, no sucederá.
haré parte 3:))
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022