Sarahí, mejor conocida como Sarita, el apodo que muchos la conocían así y dicho apodo que le decía su "mejor amigo" Aldo, había crecido en Twitch de una manera impresionante este año, había conseguido amistades muy buenas con muchos streamers pero sus favoritos eran Osvaldo, Aldo, Rivers.Sarahí.
Guardaba algunas cosas en mi mochila que llevaría a la nueva casa de Osvaldo, mi otro mejor amigo, él había invitado a Rivers, Aldo y entre más personas pero estas no habían podido asistir, haríamos una diversidad de cosas en casa de el, armar un lego, un chupi stream, entre más, sobre todo harían una "pijamada" en casa de él Mariana.
Al guardar mis cosas en mi mochila tomé las llaves de mi auto que recién había podido comprar este año, estaba feliz de poder lograr todo lo que yo me proponía y sobre todo, agradecida con mi comunidad por siempre ayudarme.
Subí al auto y conduje hacia la nueva dirección de Osvaldo, no sin antes de poner el GPS en mi celular, sabiendo cómo era de despistada me podría llegar a perder.
Por suerte había logrado llegar a la casa de Osvaldo, sabía que ya era una hora más tarde de lo que me habían citado, vi que el auto de Rivers, de Aldo ya estaban estacionados a las afueras de la casa, como siempre llegaba tarde a todos lados, lo mismo me había sucedido en la Velada ll , había llegado tarde.
Toque la puerta y el primero en abrirla fue Valdo, que me miró con una cara de enfado, pero sarcástico.
— siempre eres la última en llegar míen, una hora tarde — dijo dejándome pasar.
— lo siento mucho, no encontraba algunas cosas y se me hizo tarde, supongo que ya llegó Aldo y Rivers verdad? — pregunté.
— ellos llegaron hace una pinché hora, puntuales — respondió con una risa.
— deja de tirarme hate y mejor vamos, quiero verlos ya.
— estamos en stream, para que sepas.
asentí y subimos a la habitacion de Valdo, donde estaban en stream.
— gente, llegó sarahí, que pinches horas de llegar men deberás, no sabe ser puntual esta mujer — dijo mariana en cuanto entramos a la habitación.
— hola gente, perdón por la tardanza — dije apenada.
el primero en pararse y saludarme fue Aldo, se sorprendió al verme después de unos 2 meses, casi nada.
— saritaaaa — gritó emocionado al verme y me abrazo.
— alditooo — dije con la misma emoción.
— ay el amor — dijo rivers de manera sarcástica, cada vez que nos veíamos todos decía lo mismo.
— ya mucho pinché amor men — dijo valdo.
— ¿celoso de que aldo me ama mas a mi que a ti? — dije riendo.
— yyyy te chingo wey — río aldo.
aldo se separó de mí y rivers ahora me abrazo, ella siempre había sido mi mejor amiga desde el principio.
— bueno, ¿ y que vamos hacer? — pregunté.
— primero armaremos el lego, luego el chupi, ¿o que hacemos? — dijo valdo.
— mejor primero el lego, yo digo que es mejor.
osvaldo fue a sacar la mesa blanca que pondría para armar el lego, mientras que rivers había ido a buscar el lego que habían comprado, yo me había quedado con aldo hablando al stream.
— hace mucho que no nos veíamos aldo y yo chat, como hace dos meses, ¿o más? — pregunté mirando a aldo.
— si fue hace como dos meses, fue mucho para no vernos realmente — dijo sin apartar su mirada de mis ojos, aquello me solía poner nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022