haré casi este mismo one shot pero con karchez:)
spreen
Estaba en directo con carre en la calle en madrid, estábamos parados en un mcdonald's para pedir nuestra comida y comer en directo.
— que pedirás vos wacho — me pregunto carre mientras estaba yo afuera esperándolo.
— unos nuggets amigo — respondí.
Cuando ya teníamos nuestra comida buscamos un lugar para comer en la calle, sentí como unos dedos tocaron mi espalda, volteé encontrándome con una chica rubia.
— hola — sonrió algo tímida — ¿sos spreen verdad?
— si lo soy — respondí.
— ¿me puedo tomar una foto con vos? — hablo emocionada.
— si obvio no hay problema — sonreí.
La chica tomó su celular y tomó la foto, era linda para ser sincero. Luego le pidió una a Carre a la que él aceptó y le dio un abrazo.
— muchísimas gracias enserio, es un gusto conocerte — hablaba muy emocionada.
—no hay problema, es un gusto — respondi.
La chica se alejó un poco hablando con su amiga que estaba a su lado, veían su celular atentas.
— oye rodri te digo algo — mi amigo dirigió la mirada a mi comiendo.
— ¿qué pasa bro?
— la chica que nos pidió la foto era linda...
— ¿la rubia? — yo asentí — si amigo lo es, ¿porque vos no vas y le hablas?
— ¿lo debería hacer? — la dudaba.
— claro, no pierdes nada, pídele su número antes de que nos vayamos mañana por la mañana, luego te arrepentis toda tu vida.
Tenía razón, si no lo hacía me arrepentiría.
El chat había escuchado como hablaba sobre la chica rubia que habíamos visto, gracias al cielo ellos no habían visto en la cámara quién era sabía que estaban locos y buscarían su user, le dije a rodri que no proyectara ese momento. Me levante dejando mi comida de lado y caminé hacia la chica que aún se encontraba hablando con su amiga.
— hey hola — llame su atención y ella me miró sorprendida — espero y no estarte molestando.
— holi, nono claro que no es solo que wow, no me la creo — hablo nerviosa.
— vale, bueno es que no se como pedirte eso — reí nervioso al igual que ella — rodri y yo nos vamos a buenos aires ya en la mañana y bueno, quería saber si vos podías pasarme tu número.
— ¿mi número? — preguntó sorprendida.
— si, si es que no te molesta y vos queres.
— oh claro que si, mi número es este — saque mi celular y se lo pase para que se agregara a contactos — es este.
ESTÁS LEYENDO
one shots; streamers
Fanfictionpequeños capítulos sobre sus streamers favoritos:) - pedidos abiertos. - karchez, spreen, carrera axozer, quackity. - by; xarizx. 2022