Advertencia.

214 19 0
                                    

¡Importante!

La historia será actualizada una vez a la semana, dependiendo el apoyo que tenga iré aumentando el número de actualizaciones.

Actualmente estoy editando la historia, así que si ven algún fallo ortográfico agradecería que me lo dijeran. Me gusta aprender juntos a ustedes.

Esta historia contendrá contenido sexual moderado, por lo que la edad recomendada para leer será de dieciocho años, así como temas que puedan llegar afectar el juicio propio y la manera de observar ciertas cosas. Se lee bajo su propio riesgo.

(Es ficción y nada más que ficción, por lo que no apruebo ningún tipo de comportamiento fuera de lo moralmente correcto que no tenga que ver con las letras)

Como mencioné al principio, esta historia es de fantasía, por lo que es su género principal, aunque el romance también juega un papel importante. 

Les pido también que entren con la mente abierta a esta historia, pues yo tengo mi propia jerarquización y leyes en este mundo, por lo que puede ser posible cualquier cosa. Como dice el meme: esperen lo inesperado. 

El último aspecto, (favor). Evita denigrar o comparar mi trabajo o personajes y  por favor mantén el respeto. 

Acepto criticas, siempre y cuando no sean ofensivas. Me gusta crecer junto a mis lectores y mejorar en la escritura, por lo que te ruego te muestres paciente si encuentras faltas de ortografía. A veces me cuesta encontrar diferencias entre algunas palabras, si tú sabes corrígeme y ayúdame. Aquí somos un equipo. 

Esta obra fue creada completamente por mí.

Y por ahora eso es todo, pueden continuar con su lectura. 

No olvides apoyarme dejando un comentario y voto. 

Zule. 

Mis redes sociales.   

Ig: ladyescritos 

Tik tok: lady_zu5

Las alas de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora