Capítulo 7

689 90 8
                                    

Nos encontrado en la zona menos lluviosa de Prípiat, donde se encuentran los set de grabación. Aquí por nuestro clima se ruedan diversas películas de terror o series de misterio.

Bajamos en el que dice set número seis, según la información que encontramos, Leslie Carter trabajaba aquí siendo la actriz principal sobre una película de romance y misterio sobre hombres lobo.

Entramos al lugar y está repleto de escenografía, vestuarios y tocadores con maquillaje.

Un hombre con bigote y camisa maga larga con franjas verticales de blanco y negro se nos acerca.

― Buenas, esto es un set donde solo entra personal autorizado ― brama despectivo. ― ¿Ustedes quiénes son?

― Personal altamente autorizado ― le responde Alec mostrando su identificación de criminalista.

El hombre rueda los ojos hastiado y nos mira con las manos en su cadera.

― ¿Qué quieren, policías?

― Buscamos el camerino de Leslie Carson ― digo ― ¿Dónde está?

― ¿Para qué lo buscan?

― Es parte de una investigación ― lo corta Alec.

― Esperen un momento ― niega y hace con su mano una señal de confusión ― ¿Investigación? ¿Acaso Leslie está en problemas?

Tomo una bocanada de aire.

― Leslie Carson fue encontrada hoy en las escaleras de su departamento. Está muerta.

El hombre abre tanto los ojos que pareciera que se fuesen a salir y su piel se torna tan pálida como un papel.

― ¿Hace cuánto que vio a Leslie? ―le pregunta mi compañero.

La pregunta hace que el hombre salga de su letargo.

― Ayer en la noche ― susurra y sus ojos se cristalizan mientras pestañea rápido ― como a las 10:30 pm.

― ¿Le importaría dejarnos ver su camerino?

― No, no... por favor por aquí.

El hombre nos lleva hasta la sección de camerino y encontramos el puerta que tiene y una estrella y dentro de esta se encuentra el nombre de nuestra víctima.

― Es está ― dice el hombre sacando un llavero de su bolsillo e introduce una llave para abrir la puerta.

Una vez abierta, no vemos mucho la diferencia entre el departamento y el camerino de Leslie Carson. Todo es una mezcla de rosa y gris con un ambientador con fragancia de coco.

Alec se pone en el centro y empieza abrir su maleta poniéndose los guantes de látex.

― Empezaré por aquí ― me notifica.

― Mientras tú estás aquí seguiré hablando con él señor ¿Estás de acuerdo? ― me giro para ver al hombre que está en el umbral de la puerta asiente con la cabeza.

― Me parece bien ― habla mi compañero.

Camino de nuevo hacia la puerta sacando mi libreta y mi bolígrafo.

― Dígame ¿Usted quién es y qué relación tiene con Leslie Carson?

― Soy Alejandro Mosa ― responde en un susurro ― soy el director y productor donde Leslie trabajaba.

Escribo en mi libreta.

― ¿Cómo era Leslie?

― Ella era una chica preciosa, vino desde muy lejos para convertirse en una estrella; siempre responsable y expresiva.

La Dalia NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora