Capítulo 17

2 0 0
                                    

Pasamos el día siguiente recorriendo Inverness y sus sitios más emblemáticos, como si fuésemos una pareja de hace años, pero la excursión se acaba antes de lo que a mí me gustaría y volvemos a casa.

-¿Puedo preguntarte algo?. -Digo mientras Gabriel conduce, él asiente y le hago la pregunta que me lleva reconcomiendo desde hace dos días. -¿Qué fue lo que te dijo Fabio para que te pusieses así?

Gabriel resopla.

-Nada, olvídalo.

-Odio que hagas eso. -Apunto cabreada.

-¿El qué?.

-Que seas tan hermético para algunas cosas.

Gabriel sonríe.

-Viene de familia.

-Genial.

Pero lo que a mí me cabrea a él parece divertirle porque la sonrisa todavía se extiende sobre su rostro. En fin, si no me lo dice él, me lo dirá Fabio, de eso no tengo la menor duda.

Cuando llegamos al castillo, lo primero que hago es entrar a las cocinas para ver a mi hermano y, ya de paso, pillar algo de lo que esté cocinando para comer. Mientras hablo con él y le explico emocionada todo lo que he visto en Inverness, mi móvil empieza a sonar y al ver que es Enzo rápidamente contesto y hablo con él durante un buen rato, me dice que él y su hermano han tenido que coger un vuelo a Londres por una entrevista que le ha salido a Enzo y que siente no haberse podido despedir. Yo también lo siento, y le prometo viajar pronto para volver a verle.

-¿Por qué le dejaste?. -Me pregunta Nico. -Quiero decir, se ve un buen chico y el tipo de chico que te gusta, ¿qué paso?.

-Pasó que me enteré de lo que realmente éramos y aunque le quería, no quise meterlo en este mundo.

-Hiciste bien. -Sonríe tristemente.

-Lo sé.

-Bueno cambiando de tema, ahora que ya controlas más tus poderes, necesito probar algo contigo.

-Miedo me da. -Respondo y por como me está mirando sé que realmente debo temerlo.

-Vamos. -Dice haciendo un gesto con la cabeza hacia fuera, a los jardines.

-¿Me puedes explicar por qué has cogido con un cuchillo?.

-Confía en mí.

Uf lo que me entra por el cuero.

-Si es algún tipo de ritual demoniaco, no me quiero ver involucrada con eso.

Mi hermano suelta una carcajada y después me tiende su mano. Resoplo, pero al final le doy la mía. Presiona la punta del cuchillo contra mi dedo hasta que sale una gotita de sangre, y después hace lo mismo con el suyo. Coloca la palma de su mano junto a la mía y cuando nuestros dedos se tocan, y las sangres se mezclan, siento como un cosquilleo por todo mi cuerpo, como una ola de poder. ¿Como si mis poderes se magnificaran?, lo miro a los ojos y él asiente contestando mi pregunta silenciosa.

-Adhair. -Susurra y yo hago lo mismo.

En un instante siento el viento acariciar mi cuello, revolotear mi pelo, veo moverse las hojas de los árboles a nuestro alrededor como si fuésemos el núcleo de un remolino. Trago saliva y suspiro, me dejo llevar por el poder que corre por mis venas y en apenas un segundo nos encontramos dentro de un tornado que arrasa con todo lo que se encuentra por delante.

-Iris. -Oigo que me llama mi hermano y salgo de mi estado de estupor. -¡Para!. -Me ordena.

Al principio no entiendo a qué se refiere, pero empiezo a darme cuenta de que mi poder se está descontrolado. Mi primer impulso es pararlo, pero siento una calidez por todo mi cuerpo que me lo impide.

AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora