La vida para Build en estos instantes no estaba siendo fácil, sus padres, las personas que más amaba en ese entonces, lo querían correr de su hogar.
No lo podía asimilar. Era algo que estaba lejos de su imaginación, sus padres decían amarlo, después de todo, era su hijo, ¿por qué no podían aceptar que él fuera gay?
A fin de cuentas era su vida, con que solo le dieran su apoyo estaría bien. Pero no fue así. La ilusión se rompió cuando se dio cuenta de la realidad, pero, tenía dieciséis años, ¿qué podría hacer un adolescente en la calle sin dinero y refugio?
Las lágrimas corrían por sus mejillas. Se sentía roto. Y también humillado. Pedir quedarse en su casa, el lugar que él consideraba hogar, de rodillas, era humillante. Y triste.
—Esa es nuestra condición. Debes aceptarla. La homosexualidad es algo temporal, eres un adolescente, tal vez sientes curiosidad.
Oír a su padre decir eso lo rompió aún más. Build había aceptado su atracción hacia los chicos con mucha facilidad, por eso pensó que con sus padres sería lo mismo.
Los padres siempre buscarán la felicidad de sus hijos. Eso creía él. Y, ahora, en estos instantes, oírlos decir tales cosas hacían que su pecho doliera como el infierno, pero no objetó.
—Tu padre tiene razón, tal vez hicimos algo mal. Debe ser la lujuria apoderándose de ti, hijo. En un par de años estarás casado con una hermosa mujer y tendrás una linda familia. ¿Ves todo lo que tienes, Build? Es todo gracias a nosotros. No te conviertas en un pecador.
»Formarás una familia con una mujer, como debe ser. Y así, tendrás todo nuestro amor, hijo.
🕜
Una carcajada se escuchó en casi toda la casa. Build no paraba de burlarse de su amigo por lo terrible que había salido la cita que tuvo, quiso ser un caballero y confundió el cátsup con la salsa picante del lugar donde llevó a aquella persona, cosa que resultó terrible, ya que su cita no toleraba el picante.
De cierta forma, una pequeña molestia se situó en el pecho de Build cuando su amigo le había contado aquello. Siempre le hablaba sobre las citas que tenía y excusaba esa pequeña punzada en su pecho con estrés.
Aunque, podría ser una posibilidad. Su vida no estaba del todo bien. La vida adulta era agotadora, definitivamente.
Bible era su amigo desde hace cinco años, lo conoció en la universidad. Fue de bastante ayuda, ya que cursaban la misma carrera, pero Bible iba dos años adelantado, se ayudaban mutuamente en lo que podían. Eran inseparables.
—¿Cómo está tu esposa?
Build se tensó y suspiró ante la pregunta, recordando la discusión que tuvieron esta mañana.
Tal vez le ocultó algunas cosas a su amigo. Y sentía que era demasiado tarde para sincerarse.
Aranya y él se casaron hace un año, Build jamás se hubiera visto casado a los veintitrés años, el día de la boda solamente quiso desaparecer, pero la vida lo odiaba tanto que únicamente hubo una pequeña lluvia cuando la boda ya había finalizado y estaban en la fiesta luego de concluir su sagrado matrimonio. Y para su gran suerte, Aranya lo vio como algo romántico y no dudó en besarlo frente a todos los invitados.
—¿Discutieron otra vez por eso?
Build miró a su amigo apenado, era vergonzoso, de cierta forma.
—Tal vez tengas algo que no te permita disfrutar. Deberías ir a ver a tu médico, hasta un psicólogo, sabes que algún trau...
—Déjalo así —interrumpió—, ya me acostumbré a sus reclamos.
—Llevan un año casados, si te casaste con ella es porque la amabas. Y es entendible que quiera tener sexo con su esposo. ¿Recuerdas la luna de miel? Te escapaste a mi casa para comer pizza y ver televisión. Y le mentiste, dijiste que tenías mucho trabajo.
—No me atrae de esa forma.
—Tal vez eres gay.
Los ojos de Build se abrieron más de lo normal y negó con la cabeza innumerable de veces. Aunque en su corazón sabía que aquello era cierto, su mente solo le recordaba que sus padres no querían a alguien así en su familia. El amor y aceptación de sus padres eran lo importante para él. El tener una linda esposa los hacía sentir orgulloso, siempre se lo decían cuando iba a cenar junto a Aranya a su casa.
—N...no. ¡No es eso! Debo irme, debo hacer una inspección en... la empresa.
Digamos que Bible era una persona muy observadora. Sabía que su amigo no era feliz estando casado con Aranya y, aunque, una parte de él se sentía triste por tener que ver al contrario vivir en una mentira, la otra parte se sentía feliz, porque veía esperanzas.
Build ante los ojos de Bible era lo más hermoso, lo más perfecto. Y las citas eran un pretexto para intentar enfocarse en alguien más, por algo siempre salían mal.
🌗
Aranya vestía un bonito conjunto, acomodó todo lo que había comprado en aquella sex shop sobre la cama; había ido en busca de algo para revivir la llama de su relación.
Build llegó a su casa y luego de quitar sus zapatos y ponerse los de descanso, subió hasta su habitación para ver algo de televisión. Sí, le había mentido a su amigo también.
Se exaltó cuando sintió unas manos tocar sus hombros luego de abrir la puerta de la habitación, volteó su rostro, viendo como su esposa quitaba la bata que traía puesta. Suspiró pesado, viendo extraños elementos sobre la cama.
—Llegas justo a tiempo. ¿Crees que me veo sexy?
—Hoy no tengo tiempo.
Salió lo más rápido que pudo de la habitación, directo a su oficina. Se sentó en su cómodo asiento, detrás del escritorio, había cerrado la puerta con seguro para asegurarse de que Aranya no lo molestara.
Cerró los ojos para dormir unos minutos, no sabía cuánto tiempo había estado así, pero realmente fue lo suficiente como para despertar agitado, sintiendo su cuerpo acalorado.
Había tenido un sueño algo... prendido.
Y con quién menos se lo esperaba. Bible.
Analizó la situación e intentó ignorar el dolor que tenía debajo de sus pantalones. Su mentira no duraría mucho más. Y eso le asustaba. No quería ver a sus padres decepcionados nuevamente de él.
Aunque fuera un adulto, siempre buscaba lo mismo de parte de sus padres: hacerlos sentir orgullosos. Después de todo, se los debía.
Su mente estaba jugando sucio y aquel sueño que tuvo se repetía una y otra vez en su cabeza, haciéndole sentir necesitado. Pero no, tocarse pensando en su amigo, por sobre todo, un hombre, sería aceptar que sus deseos estaban ahí.
El Build de ahora se parecía mucho al de su adolescencia, lo que había cambiado era su pensamiento respecto a su orientación sexual, él no podía ser gay.
19/08/22
💌 Gracias por leer. ♡
Pd: Wattpad a veces altera el orden de los capítulos y tarda en arreglarlos, por eso, en los títulos están los números que muestran el orden. 💗
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
FanfictionPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.