26

793 117 33
                                    

—¿En verdad serán nuestros padres? —era la tercera vez que Yos hacía esa pregunta, lo comprendían, debía asimilarlo primero.

—Exacto, nosotros seremos tus padres.

—No son un papá y mamá —era normal a su edad querer saber el qué y por qué de todo, Build se vio a sí mismo cuando era pequeño y le preguntaba a su madre hasta por qué el agua se llamaba agua.

Y nunca le respondieron su duda...

—Mm no, no somos un papá y una mamá —dijo, acercándose para cargarlo entre sus brazos—. Tendrán dos papás que los amarán mucho.

Bible le estaba leyendo un cuento a Lam, la pequeña de tres años aún no hablaba, eso los tenía un tanto preocupado, pero la especialista les dijo que los causantes de ello fueron sus padres biológicos, probablemente la ignoraban demasiado o nunca se acercaron a platicarle y enseñarles cosas, fue falta de estímulo en su desarrollo del lenguaje. Debían emplear las soluciones que les dieron, como leerle algo de su interés y preguntarles cosas sencillas.

—Mamá lloraba mucho, ¿usted llora mucho?

Definitivamente Build hubiera llorado al oír eso, pero se contuvo—. A veces lloro cuando estoy muy feliz, o muy triste. Llorar es algo normal.

—Cuando Lam lloraba papá la dejaba donde dormíamos y cerraba la puerta, y no me dejaba verla hasta que se callara —los ojos de Build ardían, estaba poniendo tu todo su esfuerzo en no llorar frente a los pequeños. Le deprimía no poder borrar esas cosas de su memoria—, ahora que nos iremos de aquí con ustedes podré cuidarla mejor y ser un buen hermano.

—Nosotros nos encargaremos de cuidarlos a ambos y hacerlos muy felices, no tendrás que separarte de tu hermanita nunca más —ambos miraron a Bible cuando habló, tenía a la pequeña en sus brazos, durmiendo tranquilamente. Build deseaba no olvidar nunca aquella imagen—, ya eres un excelente hermano, ahora podrán jugar juntos mucho tiempo.

Era hora de que comenzara a vivir su infancia como se debe, y que su única preocupación sea dejar ordenado los juguetes que use.

—Usted será papá Biu y usted será papá Bib.

🌓

—"Se adaptarán rápido, no dudes de eso."

—"¿Cuánto tardó tu pequeña en adaptarse a ti?"

Build y Aranya se estaban poniendo al día, no era lo mismo para ellos hablar por chat, acordaron una videollamada para poder hablar con más tranquilidad. Habían recuperado su amistad, no al cien pero iban progresando.

"Ivelisse tardó una semana en hablarme. Ahora, luego de un mes viviendo juntas, ha comenzado a llamarme mamá. Poco a poco."

"Eso debe hacerte muy feliz, me alegro mucho. Ya quiero conocerla en persona. Le diré que soy su tío. Y no cualquiera, seré su favorito" —estaba emocionado porque Aranya había adoptado a una pequeña de cinco años, aunque no siguiera con el hombre de la vez pasada, ahora estaba soltera tomándose un tiempo junto a su hija.

Build automáticamente la había convertido en su consejera para aprender a ser un buen padre. Preguntarle a su mamá no era una opción aún, debían mantenerlo en secreto un poco más.

—Y el más guapo —Bible se asomó frente a la cámara para saludar y besar cortamente los labios de Build, no le molestaba esa amistad que tenía con Aranya, solo le gustaba dejar en claro que Build era suyo, no solamente con ella, sino con quién se le diera la oportunidad—, encontré a estos vagueando por ahí.

—Interrumpió nuestra cita —acusó Barcode.

—Eso no es ver...

—Wichapas, ¿cómo que le interrumpiste su cita?

Pecadores ; BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora