La fiesta iba yendo de maravilla para todos, había muchos futuros socios que aparecieron queriendo hablar con Bible, pero su respuesta siempre era no hablemos de trabajo hoy. Podemos hablarlo otro día.
Quería tomarse un descanso y disfrutar.
Disfrutar de la bonita vista que le daba su novio desde cualquier ángulo que estuviera. Mentiría si dijera que no se lo estaba devorando con la mirada, el pecho y cuello de Build estaban muy al descubierto. Eso no le molestaba, lo que sí le molestaba era ver que no tenía ninguna marca suya ahí.
Build se le acercó con bocadillos, entregándole uno a él, era una fiesta semiformal, el centro de atención eran sus trabajadores. Debía asegurarse de que estuvieran disfrutando también. El salón de eventos que habían seleccionado tenía una gran pista de baile, que ya estaba casi llena.
Se estaban divirtiendo, eso lo ponía feliz. Sabe que sus trabajadores se esfuerzan mucho diariamente dando lo mejor de ellos.
—Podemos pedir algo fuerte para beber luego -sugirió Bible, analizando nuevamente la figura de su novio. Ya había perdido la cuenta de las veces en que hizo aquella acción.
—¿Quieres embriagarte?
—Tengo buena resistencia.
—Tienes razón, aunque al otro día tienes una resaca como si hubieras bebido hasta desmayarte.
—Algo malo debía tener aquella ventaja de no embriagarse fácilmente. Pediré un trago de absenta, ¿gustas?
—Si pruebo un sorbo de eso lo más probable es que termine tirado borracho por ahí de inmediato, como Barcode que ya no sabe ni donde está, Jeff dijo que lo intentaría convencer para que se fueran a casa.
—Tú me tienes a mí para cuidarte.
—No sé de qué sería capaz con una borrachera tan fuerte. Con un Martini estoy bien.
—Lo que mi rey desee.
—Entonces primero iremos a bailar.
🌑
La nota mental que había tomado Build y que de seguro olvidaría en unos minutos era no confiarse al beber tanto Vodka Martini. Era una mezcla deliciosa, pero no soportó el cuarto vaso.
Su energía estaba al cien aunque se sintiera en calma, era el contraste que hacia el alcohol en su cuerpo. Ya sabía perfectamente cómo gastar toda esa energía que había ganado con el alcohol.
Bajó del taburete tambaleándose un poco y siguió el camino hasta el baño, donde sabía que había ido Bible hace unos minutos, llegando cerró la puerta detrás de él y vio a Bible lavándose las manos. No había nadie más ahí.
Sus miradas se cruzaron y el mayor relamió sus labios. La conexión que ellos compartían era especial, bastaban unas cuantas miradas para saber lo que él otro quería y esta vez no fue una excepción.
La puerta cerrada les advertirá cuando alguien entre a los baños, aun así estaban seguros de que no se detendrían ahí.
Bible se acercó hasta su novio, tirando inmediatamente del cuerpo ajeno cuando estuvo lo suficientemente cerca y se encerraron en uno de los cubículos.
—¿Quieres terminar lo que comenzamos esta mañana?
—Ni siquiera deberías preguntarlo.
—Me gusta confirmar tu consentimiento.
—Tendrás que ser veloz, más de una persona comenzará a preguntar por ti.
—Lo intentaré, aunque sabes que me gusta tomarme mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
Hayran KurguPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.