—Con cuidado. Yos, no sueltes la mano de Bib. ¡Casi lo olvido! —volvió al auto para tomar el peluche de su hija y entregárselo con una sonrisa.
Luego de pasar un mes casi por completo en casa, decidieron llevarlos al centro comercial temprano por la mañana, bajo el consentimiento de los pequeños, claro. Le habían explicado todo lo que harían ahí. Las únicas veces que salieron fue a hacer compras a negocios pequeños o al parque para que jugaran.
Subieron por la escalera mecánica, Lam no se dejó cargar, quería explorar un poco mientras Build la sostenía de su mano. Se habían adaptado a su caminar no tan veloz para que pudiera ver todo, en cambio a Yos le gustaba subirse a los hombros de Bible cada vez que tenía la oportunidad.
—Soy más grande que papá Biu —el mencionado volteó para sonreírle y darle la razón.
—Eso es porque comes verduras.
—¿Puedo ser grande como ustedes si como muuchas verduras?
—Incluso más grande que nosotros, puedes ser gigante y tocar las nubes —alimentar la imaginación de Yos, lo hacía alimentar la suya. Y tenía a Bible preguntándose quién era el niño entre ellos dos.
Su chaqueta fue jalada por la pequeña, quién apuntaba a una tienda de juguetes. —Dinosaurio rosa.
Los cuatro se dirigieron hasta el interior de la tienda para comprar el peluche que había visto Lam, quedándose ahí unos cuantos minutos más porque Yos quería uno de los mismos.
Habían acordado cumplirles ciertos caprichos de vez en cuando, así que no había problema en eso.
—Bonito, ¿qué pasa? —la mirada de Build estaba fija en la vitrina de la misma tienda, Bible pudo ver lo que miraba, llegando a una conclusión—, ¿quieres un peluche de dinosaurio también, verdad?
Fue de regreso a la tienda, a los minutos volvió al lado de su familia con un tercer peluche. En definitiva, tenía a tres pequeños a quién cuidar y consentir.
La mirada y la sonrisa de Build siempre le alteraba su corazón, la sensación de hogar siempre estaba presente con él a su lado.
Mientras iban avanzando a otras tiendas, su novio se le acercó lo más que pudo. —Sí gustas puedo pagártelo más tarde.
—Es un regalo, bonito.
—No hablo de dinero... —susurró cerca de su oído, logrando erizarle la piel—, es que ya te extraño.
Bueno, su corazón no era lo único que Build lograba alterar.
🌓
—"¿Podemos entonces?"
—"Debes preguntarles a ellos, Jeff."
—"¿Y sí no les agrado y por eso me terminarán diciendo que no?"
—Te pondré en altavoz —dio aviso Bible antes de acercarse a sus pequeños, estaban comiendo mientras veían una película en la sala. —Alguien quiere hablar con ustedes.
Los pequeños miraron el teléfono, esperando que alguien hiciera eso que dijo su papá.
—"¿Yos, Lam?"
Los hermanos se vieron confundidos ante la voz casi extraña que los había llamado.
—Es una de las personas que les envió regalos a ambos, ¿recuerdan? Se llama Jeff.
—¿El señor con cabello bonito y el que me abrazó? —recordó Lam, ayudándole también a su hermano a hacer memoria.
—Cabello bonito... digamos que sí. Dale, anciano, te recuerdan. Háblales.
—¡Bible! —aquel regaño fue dado por Build y Jeff, del otro lado de la línea.
—No he hecho nada —se excusó, riendo.
—No le digas esas cosas a Jeff, al menos no frente a nuestros pequeños.
—"Que gran defensa. Por eso son mis mejores amigos. En fin, niños, quería hacerles una invitación a un pícnic. Sin sus padres, para que nos portemos mal."
—Un pícnic es... cuando van a un lugar bonito como el parque y llevan comida —explicar no era el fuerte de Build, pero los pequeños lo entendieron así que estaba conforme.
—¡Sí queremos!
Los mayores en la sala se miraron, creyeron que tal vez dirían que no de inmediato. O al menos preguntarían sí ambos pueden ir. Eran independientes en varios aspectos, de igual forma estaban orgullosos.
—"Pasaré por ustedes en una hora, se despide su mejor tío, el favorito, el más hermo..."
Bible colgó la llamada antes de que continuara, viendo que a sus dos hijos les había parecido gracioso aquella acción. Aunque eso no era de muy buena educación—. Eso es algo que ustedes nunca deben hacer, la persona debe terminar de hablar antes de cortar la llamada. A excepción de cuando sea su tío Jeff.
Miró la pantalla, desviando la mirada que tenía Build dirigida hacia él, pensaba seriamente en que era mejor que sus hijos se quedaran ahí para poder seguir con vida. Se le había pegado lo dramático de Barcode y Jeff.
Sus hijos eran inteligentes, por eso aceptaron la salida. No se opondrían, estarían en buenas manos y solo serían un par de horas.
—Les arreglaré algunas cosas. Sí se aburren, o quieren regresar a casa, deben decirle a cualquiera de sus dos tíos, ¿bien?
Los pequeños asintieron, conscientes de que saldrían con personas que no eran sus padres, pero confiaban en ellos. Sabían que los amigos de sus papás eran buenas personas y divertidos como ellos.
Pasado una media hora, llegaron por Yos y Lamai. Build y Bible habían hecho una lista de cosas que pueden ser peligrosas para ambos y repitieron demasiadas veces que debían cuidar a sus hijos con su vida.
—Ya nos vamos, no se preocupen, recuerden que vamos con Barcode, jamás pasaran hambre con mi chico al lado. Los cuidaremos muy bien, incluso compramos sillas de seguridad como las que tienes en tu auto para ambos —a pesar de que los preocupados padres iban a agradecer ese bonito gesto, no les permitió hablar para que no repitieran sus discursos de cuidados nuevamente—. Les dejamos la casa. A solas. Ambos. Sin pequeños por ahí, ya saben. Aplausos —sin más, salió con los dos pequeños, Code estaba esperándolo en el auto junto a las cosas que llevaban para comer. Sería una tarde muy bonita.
—Que indirecta tan discreta —el sarcasmo sí era un fuerte de Build—. Me sorprendió que aceptaran así de fácil.
—Eso es una buena señal. No se sienten abrumados. Sienten confianza en nosotros y en los que nos rodean.
—Tienes razón. Bueno, ahora tenemos tiempo a solas, como antes. Y no sé qué podemos hacer.
—Ahora que estamos solo los dos, no es necesario ser silenciosos.
Una oportunidad que en definitiva Build no podría desaprovechar.
Escribí otro Au cortito y lo subí a Facebook, por sí quieren ir a leerlo. 💘
ESTÁS LEYENDO
Pecadores ; BibleBuild
FanfictionPecar es tentador, aun más cuando lo haces por amor. ♡ Historia finalizada. ♡ 18/08/2022 - 31/10/2022. 𖥻 ִ ۫ ּ ִֶָ ࣪ Primer fanfic publicado.