18

1.4K 175 19
                                    

—Más te vale correr, Barcode! —un avergonzado Build gritó, luego de oír las risas de su amigo.

—¡Ni siquiera te puedes mover! —no era cierto, al menos no del todo, solo tenía algunos dolores en su espalda y caderas, por eso no quería levantarse de ese asiento—. Cariño, ¿cómo era?

—Ah, Bible, aah... —la voz de Jeff se escuchó más aguda y acompañada de risas, haciendo que el rostro de Build se volviera extremadamente rojo.

Definitivamente ambos serían objetivos de burlas por parte de sus amigos por algunas semanas.

—Ya déjenlo. Me preocupa el color de su rostro, no quiero quedarme sin novio, además, no recuerdo haber oído eso. Creo que estuvieron alucinando —agregó Bible, dejando la gran bandeja con snacks y cervezas sobre una mesa cercana ellos.

La situación le causaba gracia, para Build era un cincuenta por ciento de risa y un cincuenta por ciento de vergüenza, aunque que le recordaran la experiencia que vivió por primera vez le hacía sonreír, lo había disfrutado mucho y se sentía más seguro de sí mismo. Definitivamente esperaba poder repetir un momento así.

Él ya lo había dicho: "el dolor es temporal".

Le preocupaba como latía su corazón cuando miraba a Bible. Estaba tan enamorado.

 —Bonito, ¿quieres algo para comer o beber? —Build observó a su novio, asintió levemente y señaló una de las cervezas.

Inmediatamente una cerveza fue puesta en su mano, Bible tenía otra para él, hizo que Build se levantara para poder sentarlo sobre sus piernas.

—Mi amor, eres tan sexy. Te ves precioso, como siempre.

La voz de Bible lo hacía estremecer. Que le hablara bajo y cerca de su oído le encantaba. Volteó su rostro, únicamente para sonreírle y besarlo.

—Te amo, Bib.

Esa sonrisa lo tenía hipnotizado.

ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀

ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀

🌗

ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀

ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀ㅤㅤ⠀

—¡Esto es por llamarme anciano egoísta!

—¡Y esto es por no querer darme de tus galletas!

Los dos mayores no podían evitar reír ante esa gran "discusión", el agua salpicaba en los rostros de Barcode y Build, esa era su forma de pelear, los otros dos estaban viendo la escena y sumergiéndose en el agua de la cascada.

—¿Los detenemos? —ante la pregunta, Bible miró a Jeff con preocupación.

—Por accidente le dije a Barcode lo de la comida de Build. Soy muy joven para morir, déjalos unos minutos más.

—Deberías negociar, es tu fuerte.

Se miraron ambos, antes de avanzar hacia los dos chicos.

—Bebé. Bu. Trajiste muchas galletas, deja que cada uno elija una. Prometo comprarte más en casa.

Se sentía como si estuviera negociando con niños pequeños, pero no, eran su novio y su amigo.

—Y Barcode promete volver a no decirte anciano. Al menos por hoy.

 —Yo quiero dos paquetes de galletas y acepto el trato.

—Uno de galletas y otro de snacks. Nada más —el trato fue cerrado como lo merecía, con un estrechón de manos.

Pecadores ; BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora